Gioseppo gana el Premio T de Telva Niños a la mejor marca de calzado infantil

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

José Miguel Navarro, en representación del equipo de Gioseppo, recibió el galardón que reconoce el trabajo de la firma para facilitar la vida de padres y niños con sus productos.

4 de mayo de 2011

El pasado jueves tuvo lugar la primera edición de los Premios T de Telva Niños, organizados por la citada revista y El Corte Inglés. 

En un acto organizado en la ciudad de miniatura Micrópolix, la firma Gioseppo se alzó con el galardón a la mejor marca de calzado infantil. Un premio que recogió José Miguel Navarro, director de marketing de la empresa, de manos de Cristina Martín, directora de marketing de El Corte Inglés.

Con este premio se reconoce el esfuerzo que, colección tras colección, realiza todo el equipo de Gioseppo para lanzar al mercado productos que respondan a las necesidades del día a día de los más pequeños y a las exigencias de sus padres. Un compromiso cuyos objetivos, como certifica la adhesión de Gioseppo a Marca España, son la seguridad, el diseño, la calidad y la innovación puestas, nunca mejor dicho, a los pies de los niños, niñas y bebés.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias