Con un diseño de estética cordobesa con copa baja, redondeada y ala ancha, la estructura del sombrero cordobés se posiciona sin duda como una de las más favorecedoras sea cual sea tu fisionomía, es decir, favorecen a todos los rostros y se convierten en la estrella de los selfies y los posados veraniegos de este verano.
MY SOMBRERO
Con raíces francesas y de inspiración puramente española. My Sombrero bebe de del referente de la cultura estética cordobesa tradicional para realizar sombreros que reinventan este código de vestimenta, a través de diseños que fusionan tendencias, explosiones de color y posibilidades de customización con bases convencionales.
“Siempre he adorado los sombreros de estilo cordobés, pero nunca he encontrado los que quería, así que la idea fue hacerlos de cero e incluir elementos como cadenas, serpientes, cueros… dar a la gente la oportunidad de elegir su sombrero y ser parte de él”.
Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde My Sombrero despliega sus diseños de forma presencial. Una ruta internacional a la que 15” se suma como punto de venta en España, y donde las creaciones de Anaïs desembarcan a través de su imaginario de inspiración visual cordobesa, marcado por sombreros rígidos de ala ancha.
Apasionada del traje corto cordobés, para la creadora esta estética sirve como una base inspiracional que fusiona con tendencias del momento y colores, materiales o accesorios que rescata de diferentes imagianrios. El resultado son piezas únicas que destacan por su valor exclusivo y también por hacer partícipe al cliente, configurando sombreros con abalorios, plumas y todo tipo de pequeños objetos que ayudan a plasmar identidad.