Por ello, en NYX Professional Makeup hemos pedido a María Nebrera, maquilladora de nuestro squad Rising Stars y experta en bridal makeup, que nos diera el paso a paso de un look muy natural y fresco, perfecto para novias y amigas de la novia. ¡Ahí va!
PASO 1: PREPARA TU PIEL
Aplica el spray BWM para tonifica e hidratar la piel antes de aplicar otros productos. A continuación, utiliza sobre el rostro el primer BWM Hemp Sativa, que aporta a tu piel un brillo radiante y revitalizador, además de cubrir pequeñas imperfecciones. Por último, aplica sobre los labios el bálsamo de la misma línea.
PASO 2: CUBRE IMPERFECCIONES
Seguidamente, neutraliza las imperfecciones de tu piel con la Paleta Pro Foundation. Dispone de hasta 16 tonos en crema que permiten combinarlos para lograr tu base perfecta. Además, puedes emplearla para contornear de manera sutil tu rostro y aportar volumen a tus facciones.
Después, aplica Sweet Cheeks en la zona del pómulo para un ligero efecto de rubor.
Por último, matifica la piel con los polvos Can’t Stop, Won’t Stop para eliminar el exceso de brillo y aportar a tu maquillaje un extra de duración
PASO 3: DAR PROFUNDIDAD A LA MIRADA
Utiliza los tonos tierra de la Paleta Warm Neutrals y aporta profundidad a tu mirada. Después aplica la máscara 100% vegana On The Rise para unas pestañas con mucho volumen y longitud.
Enmárcala peinando tus cejas con un look laminado gracias al fijador The Brow Glue.
PASO 4: ÚLTIMOS TOQUES
Aplica en los labios un tono natural de nuestro Lip Lingerie XXL para 16 horas de color sin necesidad de retoque.
Para finalizar, aplica nuestro Dewy Setting Spray con el que conseguirás una piel jugosa durante todo el día.