Prendas especiales que no pasen de moda y que puedas usar todo el año.
Thais Amich es una marca de moda española slow sostenible, atemporal, versátil y de fabricación nacional con colecciones cápsula, versátiles, bonitas y auténticas, con unidades limitadas (entre 60-150uds) de cada modelo, únicas en el mundo que buscan un sentido más allá de la siguiente temporada.
Los diseños de Thais Amich están pensados para ofrecerte una prenda de calidad, versátil y cómoda, que dure mucho tiempo y tenga un bajo impacto en el planeta. Cada prenda rompe con la producción masiva de prendas de usar y tirar, porque está diseñada para durar mucho, ser exclusiva y entrar en tu armario de esenciales.
Las prendas están confeccionadas con 100% Viscosa sostenible procedente de bosques sostenibles destinados a la producción textil (Certificado FSC), con el fin de buscar el menor impacto social, ético y medio ambiental.
Tanto la fabricación del tejido como su estampación cuentan con el Certificado STeP by OEKO-TEX, que no solo considera los aspectos individuales de sostenibilidad, sino que incluye un análisis y evaluación exhaustivos de las condiciones de producción.
La confección del 100% de las prendas se realiza en pequeños talleres de Toledo, minimizando así la huella de carbono y el coste medioambiental que supone el transporte por aire o mar. Así, se favorece la economía local y se asegura la transparencia y el trabajo digno.
Sus blusas, vestidos de manga larga y faldas largas en animal print y flores son 3 básicos que no te vas a querer quitar. Combínalas con prendas de punto, camisetas y abrigos este otoño. Son acierto seguro.