Los últimos coletazos del invierno se dejan sentir en el cuerpo y el rostro, un tanto descuidados por el viento, el frío, la lluvia y las calefacciones que resecan nuestra piel. Pero con la primavera a la vuelta de la esquina, vuelven las ganas de vernos mejor y la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar y adaptarse a la nueva temporada. RINGANA, la marca que elabora sus productos con ingredientes frescos, veganos y naturales, te trae un set muy especial con productos para ayudarte a darle vida a tu piel de nuevo justo a tiempo para la primavera.
FRESH Spring Special Set
Este set de cuidado en edición limitada aporta limpieza suave y cuidado óptimo para las manos: además del apreciado FRESH hand balm, contiene el FRESH soap liquid eucalyptus & lemonmyrtle, creado únicamente para esta ocasión. Este dúo perfecto viene envuelto en la delicada bolsa de algodón ecológico con certificado GOTS, por lo que también es ideal para regalo.
El set limitado de RINGANA FRESH Spring Special Set estará disponible en abril por un PVPR de 31,30 € en la web.
FRESH soap liquid eucalyptus & lemonmyrtle
El jabón líquido con pH tolerable para la piel destaca por su olor fresco y ligeramente alimonado, y limpia suavemente y en profundidad, pero sin secar la piel. El FRESH soap liquid eucalyptus & lemonmyrtle restaura la barrera lipídica, dejando una sensación de cuidado agradable en la piel.
FRESH hand balm
Los extractos vegetales de frambuesa, manzana y melocotón reducen lunares y minimizan la formación de nuevos. El extracto de sangre de drago es altamente antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel de las manos. La manteca de tucuma da una sensación sedosa a la piel seca y se absorbe rápidamente.
RINGANA
RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.
Los elementos básicos del éxito son frescor, sostenibilidad y naturalidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en la Fábrica de Frescor de RINGANA, situada en la ciudad estiriana de Hartberg, desde donde se envían a la clientela internacional.