essie te desvela el color de uñas perfecto según tu signo del zodiaco

 Tiempo de lectura: 2 minutos

essie te desvela el color de uñas perfecto según tu signo del zodiaco
essie es la firma experta en salones de manicura en Estados Unidos desde 1981, que ofrece una manicura de calidad profesional sin salir de casa. Como profesionales del color, lanza colecciones innovadoras que marcan tendencias cada temporada.

7 de marzo de 2022

essie te desvela el color de uñas perfecto según tu signo del zodiaco

Los signos del zodiaco llaman la atención incluso a los más escépticos, y es que cada vez más personas recurren a los signos del zodiaco para buscar respuestas a las situaciones más cotidianas.

Desde identificar qué personaje de la serie del momento eres según tu signo o con qué tipo de comida deberías sentirte más identificado, el contenido relacionado con la astrología es  cada vez más variado y genera millones de visitas e interacciones diarias. Aplicando la psicología del color, essie ha relacionado las personalidades definidas por los astros con colores de sus colecciones, para encontrar el tono de esmalte de uñas que te viene perfecto.

Aries – #ForeverYummy

El signo más valiente del zodiaco necesita un color tan atrevido como él. El color rojo se adapta a la pasión e impulsividad de este signo, acompañándolo en todas sus aventuras.

Tauro – #AmuseMe

El azul de este tono se compenetra a la perfección con la tranquilidad de Tauro. La serenidad de un azul que recuerda al mar, que como este signo, es perseverante y sensible.

Géminis – #SingSongBird

Géminis es cariñoso y amable, pero está dispuesto a cualquier cosa para conseguir lo que quiere, lo hace. Esta dualidad se ve representada en el tono de essie Sing Song Bird.

Cáncer – #Chinchilly

Como signo sensible, se dejan llevar mucho por la intuición. Un color como Chinchilly será ideal para neutralizar las grandes emociones de Cáncer.

Leo – #MeetMeAtSunset

El carácter líder de Leo lo corona como el rey del zodiaco. Por eso, será imprescindible un color que recuerde la fuerza de su fuego interior.

Virgo – #EternalOptimist

Si hay algo que caracteriza a un Virgo es su paciencia. Para un signo tan ordenado, el mejor color es Eternal Optimist que lo ayude en su búsqueda del orden.

Libra – #Watermelon

Para uno de los signos más enérgicos y extrovertidos del zodiaco, un color llamativo que lo ayude a no pasar desapercibido.

Escorpio – #Licorice

La tenacidad de Escorpio combina a la perfección con el tono oscuro de Licorice, que aporta fuerza a su tenacidad e impulsividad.

Sagitario – #Lilacism

Las personas Sagitario siempre da la mejor versión de sí mismas, y por eso también pueden ser personas muy rencorosas tras una injusticia. En este caso el tono perfecto es Lilacism, un lila claro que expresa la honorabilidad de este signo.

Capricornio – #PressPause

La exigencia de Capricornio con sí mismo suele hacer que pierda el control de sus emociones. Press Pause es el color indicado para ayudar a este signo a mantener los pies sobre la tierra.

Acuario – #BikiniSoTeeny

Acompaña las fantasías del signo más inteligente del zodiaco con este tono azul, Bikini So Teeny.

Piscis – #MintCandyApple

La generosidad de un piscis combina a la perfección con la frescura del tono menta de Mint Candy Apple.

Sea cual sea tu signo del zodiaco, existe un color essie para ti. Confía en los expertos en color para marcar la diferencia.

Gama clásica essie: PVPR 11,90 euros

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias