Desde sus comienzos en los años 60, el denim siempre ha sido una parte esencial de las colecciones de Esprit, con lo que esta nueva selección refuerza su posicionamiento. Definidos por nuevos fits, siluetas y acabados, estos nuevos jeans han venido para quedarse y estarán también disponibles para las próximas temporadas.
Celebrando el estilo de las emblemáticas ciudades de Berlín, Nueva York, París, San Francisco y Seúl, y el caracterísitico look de sus habitantes, Esprit presenta una serie de jeans inspirados en el estilo de vida y la cultura de estos lugares.
La selección de fits para mujer es tan amplia como deseable, desde las siluetas que nunca fallan, como las skinny o bootcut, hasta las más actuales, como las wide leg, high rise o straight.
Para hombre, los fits van desde los slim o relaxed slim, hasta los straight o loose, con opciones pensadas para todos los estilos.
Esprit
Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: „Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una camp aña de gente real.
Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993.