La Redoute Collections: looks para ir a la oficina en verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Redoute Collections: looks para ir a la oficina en verano
Durante el verano también tenemos que trabajar muchos días y en ocasiones puede ser un dolor de cabeza encontrar ese look veraniego y fresco para ir a la oficina, es por eso que la firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS reúne entre sus propuestas de moda los mejores outfits con los marcarás estilo pero estarás cómoda durante los días de trabajo en verano.

9 de agosto de 2022

La Redoute Collections: looks para ir a la oficina en verano

Un clásico que nunca debe faltar en nuestro armario es el Little Black Dress, un vestido corto en color negro que nunca pasa de moda, si escogemos un diseño fluido como los que hay dentro de la colección de la firma nos aseguraremos acertar para el día a día poniéndole una nota de color con los accesorios apropiados.

Los shorts son ideales para cualquier momento del verano, pero si escogemos un diseño en lino o algodón podremos llevarlos a la oficina sin renunciar a la elegancia, llevándolo por ejemplo en una versión talle alto con un vistoso cinturón.

Hay una prenda que siempre encontramos en las colecciones de LA REDOUTE COLLECTIONS y que es sinónimo de verano, y es la camiseta de rayas que admite variaciones tanto de color como de diseño, la firma para este verano propone un diseño en tejido elástico que se adapta al cuerpo y con un escote bailarina en la espalda, una prenda fresca y favorecedora para nuestra rutina laboral.

Con una sola prenda podremos conseguir todo el estilo que queremos, y es con un vestido floral largo, como algunos de los diseños que la firma francesa propone, con cierto aire romántico que no dejará a nadie indiferente.

Los 80’s siempre son una fuente de inspiración para la moda, como los vaqueros mum, que LA REDOUTE COLLECTIONS trabaja en largo tobillero, corte amplio y desenfadado que combinar con un top y dando como resultado un look para la oficina informal.

Además de estas propuestas para este verano, la firma francesa cuenta con una amplia colección de calzado y otros complementos para que completes tus looks laborales de una manera sencilla, y acertada.

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidariaque cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias