Estos dos nuevos diseños de la firma austríaca líder en gafas sin montura destacan por su elegancia, ligereza y exquisitez. Son la combinación perfecta entre minimalismo y estilo.
Artline, con su atractiva montura octogonal elaborada en titanio de alta calidad bañado en oro de 23 quilates, es la representación más pura del lujo y la sofisticación. Unas gafas que se transforman en joya. Del mismo modo, el modelo EOS ha sido inspirado en los días soleados y el ambiente de Miami. Este crea un juego de luces y sombras hipnótico que se materializa en estas gafas de sol de formas piloto y cuadradas.
Ambos son unas de las colecciones más especiales de Silhouette, que enamora por el cuidado de los pequeños detalles y, este 14 de febrero, se convertirán en un regalo inolvidable para ella.
Silhouette
Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.
Desde 2017 la firma austriaca ha dado un paso más y ha empezado a producir también sus propias lentes para las monturas Silhouette, garantizando la calidad que tanto caracteriza a la firma. Silhouette Vision SensationTM es la combinación perfecta de lente y montura.