La colección New York Sky, la propuesta más sofisticada de Silhouette para este verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La colección New York Sky, la propuesta más sofisticada de Silhouette para este verano
Silhouette, la marca austriaca líder en el diseño de gafas de sol premium, plasma en un diseño único el espíritu neoyorkino. Inspirada en la ciudad que nunca duerme, es una colección repleta de estilo, ideal para desprender elegancia este verano.

25 de julio de 2022

La colección New York Sky, la propuesta más sofisticada de Silhouette para este verano

Este nuevo modelo hace tributo a La Gran Manzana con un diseño que refleja la elegancia, audacia y frescura urbana características de la ciudad. Combina superficies brillantes y mate, además de capas refinadas, para acentuar el lujo más contemporáneo. Su diseño es especialmente llamativo gracias a la montura de metal chapado en oro de 23 quilates que sigue el contorno de las lentes, uniéndose a una pieza final que parece flotar en el aire.   El perfil de las lentes se realza aún más con los Accent Rings. Fabricados en SPX®+, un material muy fino y ultraligero desarrollado por Silhouette, los Accent Rings se colocan alrededor de la lente, aportando un toque extra de color y creando un llamativo aspecto tridimensional.

La colección de Silhouette ha sido elaborada de una forma artesanal y minuciosa cuidando todos los detalles, para acaparar todas las miradas. La nueva colección se inspira en los reflejos de alto contraste captados en el cristal de los impresionantes rascacielos de Manhattan. El cielo de Nueva York desprende el mismo carácter urbano y libre que desprenden los neoyorquinos. Por supuesto, es fácil ser despreocupado cuando te sientes totalmente libre de cargas. Y esa es la sensación que se obtiene con estas gafas que prácticamente flotan sobre la nariz, ofreciendo una comodidad sin igual.

PVPR: 620€

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias