El próximo día de la madre regala elegancia y sofisticación con Silhouette

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Cualquiera de los dos modelos que presenta la marca austriaca, especialista en gafas sin montura, puede ser el regalo perfecto para un día tan especial.

22 de marzo de 2011

Si prefieres que tu madre brille como un auténtico rayo de luz nada mejor que el modelo SUN Limelight; un mar de cristales brillantes montados de forma artesanal sobre la varilla que dará a cualquier rostro un efecto resplandeciente. Disponible en gris, albaricoque y color tierra y con detalle de cristal tallado “Xilion Chaton” en color “Crystal”, “Light Colorado Topaz” y “Black Diamond”; será sin duda una de las gafas más exclusivas de la próxima temporada primavera/verano.

 

 

 

 

Si en cambio quieres que tu madre irradie juventud y feminidad el próximo Día de la madre mientras está protegida del sol en todo momento, el modelo de gafa al aire de pantalla, SUN Dreamwings ganador del IF Product Design Award 2010, le dará un armonía y elegancia atemporal ideal para disfrutar de un día tan especial.

 

 

 

Sobre Silhouette

Fundada en 1964 en Austria por Anneliese y Arnold Schmied, Silhouette se identifica con la  pasión por el diseño, la perfección y la innovación, premisas que la han convertido en pionera mundial en lanzar la primera colección de gafas al aire. Silhouette fabrica a mano un 80% de cada pieza, que necesita  40 días de trabajo en la fábrica central de Linz.

En 1992 salió al mercado la línea Minimal Art, que precedió a la Titan Minimal Art, las primeras gafas al aire sin tornillos ni bisagras consideradas el hito más importante del mundo de la óptica de finales del siglo XX. En 2010 se cumple el décimo aniversario del primer viaje al espacio de las Titan Minimal Art con los astronautas de la NASA. Silhouette ha participado en más de 30 misiones espaciales.

Una vez más, la más alta tecnología se aúna con el diseño y el amor por el detalle, verdaderas obras de arte en términos técnicos. Unas gafas sin tornillos, montadas al aire que se fabrican bajo las exigencias tecnológicas más altas en Austria, características que han hecho que Silhouette se convierta en “la marca” de gafas al aire por excelencia. 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias