El otoño más british con la nueva colección de zapatos Oxford de Deichmann

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su colección cápsula de zapatos estilo Oxford, un must-havede cara a otoño. Para esta temporada, Deichmann ha renovado este clásico modelo añadiendo centímetros a las suelas, que se asemejan al estilo track tan de moda en los últimos años y añaden un toque alternativo a cualquier outfit. Los colores predominantes son el negro, gris oscuro y burdeos, infalibles cada otoño y que permiten mil y una combinaciones.

20 de octubre de 2020

En esta colección cápsula también se han tenido en cuenta los materiales y acabados, para ofrecer modelos que se adapten aún más a cada estilo y momento. Las que deseen un estilo más preppyy British, pueden optar por el efecto acharolado o los modelos con troquelado, mientras que las que buscan un modelo más discreto y combinable tienen en los oxford lisos, de microfibra o serraje, su aliado perfecto.
 
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 43.000 empleados, 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía.
 
El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria, Suiza y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de zapatos en China mediante la plataforma T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar