Matteos toma como base de los diseños, la utilización del Encaje Tradicional de Camariñas incorporándolo a las prendas como parte principal de la misma y no como un simple adorno. Se pueden ver vestidos en distintas gamas de colores, desde el fucsia, nude o azul, a colores clásicos como el blanco y el negro, donde las texturas principales son las gasas y mikados de seda.
Vestidos de alta costura donde destacan las transparencias, con corpiños segunda piel de Encaje de Bolillos Camariñés que son ya sello inconfundible en las colecciones de Matteos.
Con esta presentación en Camariñas, Jose Matteos cierra un ciclo de presentaciones a nivel nacional y esta será la última ocasión en la que se podrán ver sus prendas desfilando en Camariñas u otras plataformas de moda nacionales durante los dos próximos años.
La firma que cuenta actualmente con más de 50 puntos de venta está actualmente inmersa en plena internacionalización y centrará los próximos años todas sus presentaciones a nivel internacional.













