El diseñador español de alta costura SANTOS COSTURA viste a la espectacular cantante Marta Sánchez en el esperado spot de la Lotería de Navidad

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El vestido es un diseño semi recto en crep mate con cuello a caja y manga larga. El escote, la cintura, las mangas y los puños están decorados con cristal e hilo de plata.

15 de noviembre de 2013

El 'spot' de este año ha sido rodado en la localidad segoviana de Pedraza, una villa medieval conocida por sus famosos Conciertos de las Velas. Un escenario de "cuento de hadas" en el que han cobrado protagonismo las voces de los cantantes Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante.

El anuncio ha sido dirigido por el cineasta Pablo Berger, creador de la película muda Blancanieves ganadora de diez premios Goya, y gira en torno a la idea de la canción de Navidad.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar