El spot se desarrolla en un escenario móvil donde un padre y su hija patinan por el hielo alrededor de un árbol de Navidad lleno de campañillas, y pasan de una página a otra, donde tejados y chimeneas dan paso a otro escenario en pleno centro de la ciudad entre cines, cafés, hoteles, tiendas y rodeados de otros elfos de la Navidad. Todos ellos representan a esas personas que se esfuerzan cada año por mantener viva la ilusión.
Este año tan especial, los elfos y su magia son más necesarios que nunca. Por ello los equipos de El Corte Inglés junto con la agencia Sra. Rushmore, el estudio de música Trafalgar13, la productora Agosto y el estudio El Ranchito han sido capaces de introducir a un padre y su hija entre las páginas de un cuento en el que se respira el espíritu navideño al completo.
Porque cuando llega la Navidad se nota en el ambiente, en los niños, en las calles, en el ruido de las casas, en las cocinas… La Navidad se siente, se escucha, y quienes más la perciben son esas personas que cada año se esfuerzan por mantener viva la ilusión: los elfos que nos acompañan.
Unos elfos que saben que la Navidad ha llegado cuando escuchan esa canción que sólo ellos pueden oír.