Tendam fortalece la presencia de Women’secret, Cortefiel y Springfield en Cisjordania

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La apertura de Women’secret en Ramallah se une a las ya realizadas a principios de verano de Cortefiel y Springfield en Nablus, importante ciudad comercial del norte de la región.

10 de diciembre de 2020

Tendam, afianza su expansión en Oriente Medio con la presencia de sus tres marcas en Cisjordania ocupando puntos de venta a pie de calle en las calles más comerciales de estas dos activas ciudades, Ramallah y Nablus.

La multinacional española inició su andadura en esta región con las aperturas en junio de Springfield y en julio de Cortefiel; ahora completa su oferta abriendo la primea tienda de Women’secret en el distrito comercial de la turística ciudad de Ramallah en un amplio espacio de dos plantas.

La tienda de Women’secret está ubicada en la calle Damascus, una de las calles comerciales del distrito Tairah y tiene una superficie de 178m2 donde ofrece las últimas colecciones de la marca.

Con estas aperturas, la compañía española suma cerca de 190 puntos de venta en Oriente Medio y reafirma la fuerza de la marca especializada en íntimo en esa zona.

Tendam
Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas propias: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Hoss Intropia; y la cadena de tiendas outlet, Fifty. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en más de 70 países y con casi 2.000 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias