Las cadenas, son una joya recurrente y clásica en joyería. A veces grandes y ostentosas y en otras ocasiones ligeras y discretas.
Como por arte de magia, las cadenas gruesas convierten la indumentaria más sencilla en «looks» fabulosos que no pasan desapercibidos. Y es que son un accesorio que está a plena vista y que aporta un toque original además de un marcado efecto visual.
Por el contrario, las cadenas sencillas y finas equilibran el look dinamizándolo con un toque de brillo y luz.
Las cadenas por su atractivo vintage, su carácter disruptivo de estilo urbano y su disposición rítmica, son versátiles e inclusivas y no responden a criterios de edad, sexo ni modas.
WEMPE
El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania.
Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.