Esta manera de entender la moda, y la vida, no podía limitarse únicamente a sus prendas. Por este motivo EFIMER abrió las puertas de su tienda en Sant Cugat, un espacio que plasma la esencia de la marca: Optimismo. En un entorno bañado por la luz que entra a través de su escaparate y su precioso patio interior; Moda. Atemporal, casual, urbana, chic la evolución del fondo de armario; Calidad. Material y humana, una colección fabricada en Europa con los mejores tejidos y un equipo capaz de transmitir los valores de la marca creando complicidad con su público; Sutil sorpresa. La tienda, al igual que la marca, no te deja indiferente. Nada es obvio, nada es ostentoso, y sin embargo desprende una elegancia natural, un chic fresco y sin artificios.
La tienda EFIMER se encuentra en la calle Santa María, en la principal arteria comercial de Sant Cugat, privilegiada población residencial a pocos kilómetros de Barcelona.
El espacio, prácticamente diáfano, está delimitado y decorado con cálidos muebles de madera que conviven en armonía con prendas contemporáneas y elementos decorativos con cierto aire industrial. El símbolo de la marca, un unicornio de origami, toma vida y protagonismo en elementos decorativos, recordándonos que la realidad es subjetiva, que son las personas quienes pueden hacer de un momento algo que perdura para siempre.









