Easy Sampling, la nueva solución de Carmila para las marcas de gran consumo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Comprometida con ofrecer servicios innovadores para el retail, Carmila, fiel a su ADN comerciante, quiere conectar a las marcas de gran consumo con sus visitantes.

8 de octubre de 2020

Para ello, ha lanzado un nuevo concepto dentro de Carmila Event, su división especializada en soluciones de experiencia cliente. Así nace “Easy Sampling”, una nueva iniciativa gracias a la cual las marcas podrán hacer acciones de sampling dentro de los 97 centros comerciales que gestiona de forma ágil, rápida y económica. Desde 938€ por centro comercial, Carmila, a través de un jefe de proyecto y un equipo dedicado, les facilita todo lo necesario para llevar a cabo la acción, como el espacio, el stand y el personal, para que las marcas sólo tengan que preocuparse de lo importante, dar a conocer sus productos.

Con todo ello, la inmobiliaria, a través de Carmila Event, da un paso más en su estrategia de ofrecer a las marcas servicios diferenciales que les permitan conectar con sus clientes en el punto de venta.
 
Carmila 
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
 
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 
 
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias