La primera parte de la colección se llama Apprentice. Se trata de un joven naíve, optimista y lleno de energía que pone a punto sus capacidades. Unas capacidades que ha aprendido y desarrollado a partir de la práctica y la repetición. Se trata de un principiante con mucha vitalidad y con ganas de comerse el mundo. El Apprentice está lleno de esperanza y representa a esa nueva generación de hombres del futuro.
El San Francisco Khaki de Dockers® es el pantalón por excelencia en esta primera parte de la colección, vuelve el pantalón smart pero esta vez con un corte mas perfilado.
El San Francisco khaki de Dockers® se convierte en la prenda indispensable para el armario de cualquier hombre moderno en esta temporada. No solo es el pantalón khaki perfecto para llevar de 9h a 17h durante las horas del trabajo sino que también es perfecto para disfrutar durante el tiempo libre. Cuidado hasta el más mínimo detalle pero sin ser demasiado conservador, el San Francisco derrocha elegancia y saber estar.
El San Francisco khaki de Dockers® es un tributo a la vida cotidiana, consiguiendo un look simple, smart y refinado, para que los chicos puedan vestirlos tanto en la oficina como en una cena, dice Angelo NG, Director de Dockers® en Europa. Me gustan los elementos que constituyen y hacen que siente bien una prenda de ropa; el tipo de tejido, los lavados, el sentido práctico. El khaki San Francisco de Dockers® reúne todo esto.
El San Francisco khaki de Dockers®, es un pantalón tapered. Se encaja justo debajo de las caderas y tiene unas líneas limpias y precisas que se estrechan ligeramente al final del pantalón.
Las camisas también respiran este look más smart. Las clásicas camisas Oxfrod han sido rediseñadas, se introduce el botón perfecto del cuello, son más suaves al tacto y están elaboradas en hilos de primera calidad. Siguiendo las tendencias de la reciente pasarela de la moda, Dockers® introduce las camisas con cuello club con tres estilos diferentes, Pinpoint Oxford, Micro Check pattern y el Bold Stripe en contraste con el cuello y los puños en blanco. Para completar el look sugerimos corbatas de lana y algodón.
En las prendas de punto dominan los cuellos pico, los cardigans, (que ya forman parte de la colección de Dockers® hace ya unas cuantas temporadas) y los jerséis de punto (perfectos para los noches de verano).
Los colores para esta parte de la colección tiene una inspiración marítima muy acorde a la idea casual-conservadora de la colección: desde azules de varios tonos, grises, piedras y blanco roto.
Angelo Ng añade, Hay un cambio general en el momento en el que los hombres quieren arreglarse. La necesidad de vestir de forma más casual ha provocado que los hombres se preocupen mas por lo que llevan puesto. Dockers® se dio cuenta de este cambio a finales del año pasado. Los chicos buscan un look que puedan llevar tanto por el día como por la noche.
Dockers® siempre se ha preocupado por hacer ropa de gran calidad. Los khakis San Francisco de Dockers® constituyen un look casual que abre una nueva y moderna dirección dentro de los armarios de los hombres, pero siempre siendo fiel a la herencia khaki.
Además del nuevo San Francisco Khaki, el resto del avance de temporada SS12 también tiene un aire smart. La tendencia a los looks más elegantes y a una silueta más slim, se refleja en la variedad de colores y acabados del D-Zero, el básico slim de la marca.
Los colores grises y azules, la raya diplomática o los cuadros en elegantes tejidos, marcan estilo en los D0 que se pueden combinar con camisas blancas y corbata, dejando de lado la americana y sustituyéndola por un cárdigan o bien consiguiendo un look mas sport combinándolos con camisas a cuadros gingham y un trench de algodón.
Dockers® propone un look smart casual perfecto para cualquier situación, con tus khakis favoritos.
Dockers® ha encarnado el espíritu khaki durante más de 20 años. ¿Calidad? Siempre. ¿Autenticidad? Sin duda. Hacemos pantalones khaki para hacerte la vida más fácil. Estamos hablando de pantalones que garantizan lucir un buen look, con una gran variedad de fits, y acabados. No se hace ninguna concesión en la calidad. Son versátiles y con un estilo personal. Para el día y la noche. De lunes a domingo. En más de 40 países de todo el mundo. Nunca habías tenido tan buen look con unos Khakis.