Venus, firma de baño española nacida en la década de los años 30 y pionera en España en su sector, nos sorprendía hace unos meses con una de sus colecciones más rompedoras de los últimos tiempos. Así pues, su colección 2025, llena de colores vibrantes, pasión e historia, ya se ha convertido en una de las favoritas de todas sus clientas.
Este año, además, Venus ha sorprendido al sector de la moda y a su público lanzando una nueva línea que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente: Golden Beach. Esta colección, que incluye un total de 11 bañadores y 20 bikinis, está enfocada a un público más joven, apostando por bikinis mini, así como por tejidos y colores de máxima tendencia en el sector, como el marrón, que se ha colado en el armario de cualquier it girl este verano.
Así pues, Golden Beach se convierte en la propuesta más fresca y desenfadada de Venus, pensada para una generación joven que busca estilo sin renunciar a la comodidad y, por supuesto, a la sofisticación y la calidad. Con diseños vibrantes y siluetas modernas, esta línea capta el espíritu libre del verano. Cada prenda está pensada para destacar en la playa o la piscina, fusionando las últimas tendencias con un toque distintivo y original.
Dirigida a quienes viven el verano con intensidad, Golden Beach combina tejidos de alta calidad con cortes que realzan la figura de forma natural. La colección apuesta por la versatilidad: bikinis, y bañadores que pueden usarse tanto para tomar el sol como para convertirse en la prenda perfecta a la hora de combinar un look playero para disfrutar de un atardecer frente al mar o un ratito de chiringuito y cócteles con amigas. Sin duda, esta nueva línea de Venus es la opción ideal para quienes buscan un look actual, juvenil y lleno de personalidad.
Además, cade destacar que, por supuesto, la firma se ha mantenido fiel a su filosofía de marca también en este lanzamiento, apostando por materia prima de primera calidad, y un patronaje excesivamente cuidado para seguir apostando por la elegancia, la sofisticación y la exclusividad también de cara a conquistar a su público más joven.
“Golden Beach ha llegado para quedarse. Tras muchos años acompañando a distintas generaciones de nuestro país, ha llegado el momento de apostar por un público más joven sin perder la esencia de lo que siempre ha sido y será Venus. Sin duda, este lanzamiento ha marcado un antes y después en nuestra marca y está siendo, desde ya, todo un éxito”, afirma Marcos Pizarro, Director General de Venus.
Venus
Venus es una de las marcas españolas pionera en trajes de baño. La firma, que lleva más de 90 años en el sector, se consolida como una marca de referencia gracias a la calidad de sus diseños.
Desde sus inicios en los años 30 como una pequeña empresa familiar, la firma ha trabajado para ofrecer un producto exclusivo diferenciado por el cuidado de sus detalles, manteniéndose siempre a la vanguardia y ofreciendo a sus clientes diseños actuales, únicos y funcionales.
Sus patronajes cuidados hasta el más mínimo detalle hacen que sus bañadores, bikinis y complementos de baño se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer, llevando sus modelos a convertirse en top ventas en todo el territorio nacional durante casi un siglo. Además, desde hace unos años, Venus tiene el claro objetivo de convertirse en una empresa sostenible, por lo que apuesta por ello en sus tejidos, su packaging y su modelo de negocio, adaptado a una economía de cercanía y circular.















