Descubre a las mujeres que están detrás de QIYOI, la nueva marca de alta cosmética

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Descubre a las mujeres que están detrás de QIYOI, la nueva marca de alta cosmética
Conoce, además, los valores y misión que mueven a QIYOI.

4 de marzo de 2022

Descubre a las mujeres que están detrás de QIYOI, la nueva marca de alta cosmética

QIYOI, nació del esfuerzo y las ganas de dar un paso más allá en el mundo de la cosmética.  Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca presenta a dos expertas del equipo para que cuenten lo que significa para ellas, formar parte de una marca inclusiva, respetuosa con el medio ambiente y que apuesta por una cosmética eficaz que une lo mejor de la naturaleza y la ciencia.

Descubre la gran labor de dos mujeres que han puesto todo su empeño y sacrificio para que este proyecto haya podido salir adelante.

Se trata de Marta Mejías, Product Manager & Brand Development y de Alison Setim, ingeniera química de QIYOI. Una firma de alta cosmética, concebida desde el amor y el respeto por la naturaleza. Gracias a ellas, esta marca ofrece una nueva forma de entender y hacer cosmética: formulaciones sencillas, hechas a medida y eficaces que potencian la belleza natural y el bienestar.

MARTA MEJÍAS Product Manager & Brand Development de QIYOIMARTA MEJÍAS Product Manager & Brand Development

Marta Mejías confiesa que desarrollar proyectos desde cero ha sido una constante en su vida. Acumula una buena lista de retos, aprendizajes y muchas ganas de superación. Esto le ha servido para prepararse de cara al sueño profesional que afirma estar viviendo hoy con QIYOI. “Es como un bebé para mí, y el proyecto laboral más apasionante de mi vida. He trabajado activamente en su creación desde el inicio y ahora estoy totalmente implicada en su desarrollo y crecimiento”.

Afirma que lo que más le gusta de su trabajo es que “es dinámico y multidisciplinar. Requiere de mucha organización, capacidad de gestión y creatividad. Es apasionante”.

Marta se siente afortunada de poder trabajar con otras mujeres de la mano: “Es un proyecto precioso en el que puedo desarrollar todas mis capacidades y crecer profesionalmente como nunca antes”.

ALISON SETIM Ingeniera química de QIYOIALISON SETIM Ingeniera química

Alison es la responsable que está detrás del desarrollo de los cinco STEPS que componen la rutina facial potenciadora de belleza de QIYOI. Graduada en Ingeniería Química, tuvo claro desde pequeña que lo que quería era dedicarse a la industria de la cosmética, deseo que se ha cumplido. “Rápidamente me atrapó la magia de lo que un ritual de auto cuidado puede hacer por nuestra confianza y bienestar”.

“QIYOI llegó a mi vida en el mejor momento de mi carrera profesional. Un reto precioso y el desafío de convertir una idea en realidad. Nunca imaginé lo afortunada que sería con las oportunidades que me encontraría en el camino”.

“He tenido el privilegio de crear todas las formulaciones desde cero y elegir con mimo y pasión los ingredientes que mejor se adaptaban a los objetivos de la marca. Esto ha dado lugar a una rutina de ensueño que hoy, por fin, es una realidad al alcance de un click”, comenta Alison.

QIYOI, COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR Y LA NATURALEZA

Detrás de estas dos mujeres (y esta gran marca) se esconden valores que ponen en común la belleza, el bienestar y la naturaleza.

Su objetivo es resaltar la belleza natural innata. Sus formulaciones están ideadas para resaltar la mejor versión de uno mismo. De ahí que sus fórmulas se conciban como potenciadoras de belleza.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En QIYOI, están comprometidos con la salud y el bienestar de las personas, pero también con el entorno donde desarrollan su trabajo. Tanto en España, como en Portugal y en Angola, generan trabajo de calidad en entornos rurales deprimidos, lo que proporciona una importante fuente de desarrollo social.

SOSTENIBILIDAD

Hacen todo lo posible porque su actividad industrial tenga el mínimo impacto en el planeta. Por ello, además de utilizar cristal y PET reciclado, han tomado como medida reducir al máximo el consumo de celulosa. Razón por la cual, sus cajas están hechas con material reciclable producido a base de caña de azúcar.

Además, en QIYOI cuentan con sus propias plantaciones y fábricaspara su cultivo y elaborar, así, sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar