NYX PMU lanza “1 Month, 1 Voice”, un proyecto mensual con el que poner voz a la diversidad LGTBIQ+

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

NYX PMU lanza “1 Month, 1 Voice”, un proyecto mensual con el que poner voz a la diversidad LGTBIQ+
Una acción enmarcada en el programa “Proud Allies For All” que tiene como objetivo dar voz y fomentar una sociedad más diversa e inclusiva.

3 de marzo de 2022

NYX PMU lanza “1 Month, 1 Voice”, un proyecto mensual con el que poner voz a la diversidad LGTBIQ+

Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+ hoy y todos los días del año, NYX Professional Makeup presenta “1 Month, 1 Voice”. Un programa de contenidos con la misión de apoyar, educar y dar voz a la comunidad LGTBIQ+ y aliados, a través de diferentes personalidades, tengan o no que ver con el mundo del makeup, que abordarán mensualmente temas de interés general sobre la diversidad y la inclusividad.

Este mes de febrero arrancamos el proyecto con Aaron Rodríguez, miembro de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (FELGTBI+), que hablará sobre el lenguaje inclusivo y el género: qué es, cómo utilizarlo y cuándo utilizarlo.

Mes a mes, se podrán en relieve diferentes temas de actualidad a través del perfil de Instagram de NYX España (@nyxcosmetics_es). El objetivo es reforzar el compromiso de la marca con la diversidad, la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+, la autoexpresión y la inclusividad desde su creación en 1999.

https://www.instagram.com/p/CaFcP23FN-m/

PROUD ALLIES FOR ALL

Proud Allies For All es un compromiso anual con la comunidad LGTBIQ+. Una red global de aliados que defiende la diversidad y haga posible una sociedad más justa, igual e inclusiva de la que todxs nos sintamos orgullosos, ofreciendo el apoyo que la comunidad se merece. Se trata de educar, a nosotros mismos y a nuestro entorno en la diversidad, así como ofrecen un entorno en el que mostrarnos con convicción cómo somos y queremos ser.

FELGTBI+

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más es una ONG estatal de carácter laico, laicista, feminista, apartidista y asindicalista que agrupa a más de 50 entidades LGTBI+ de todo el territorio español. Trabaja por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género, así como por la lucha contra el VIH y SIDA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias