Apostar por conocimiento y emprendimiento es sinónimo de invertir en el futuro, la innovación y confianza de los más jóvenes.
Esto es lo que han debido pensar en D.Franklin, pues el pasado 25 de Octubre, la marca dio el pistoletazo de salida a la primera sesión de V Edición del programa GENNERA, promovido por el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante y el Centro Científico Alicante.
D.Franklin, acompañará y guiará a los alumnos para que, con sus propuestas, consigan una solución enfocada a superar un reto estratégico propio de una firma que es nativa digital. Generar un núcleo común de combinación de soluciones innovadoras, orientar e integrar a cada uno de los alumnos y conducir sus ideas hacia una situación laboral real también forma parte del reto de la firma ilicitana.
Enrique Esquitino, CMO y Co-Founder de D.Franklin, acompañó a un grupo de alumnos para tratar de solucionar un reto estratégico propuesto por la marca al que se podrían enfrentar en el mundo laboral y lo seguirá haciendo durante dos sesiones más.
Para esta quinta edición se ha contemplado la participación de 35 estudiantes de diferentes titulaciones y la participación de empresas de la talla de Carmencita, Suez, Verne Techonology o COES.