Los mocasines de LODI, un indispensable para esta temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Los mocasines de LODI, un indispensable para esta temporada
El mocasín es uno de los zapatos femeninos por excelencia, que destaca por su elegancia y una gran versatilidad que le permite encajar a la perfección en looks informales y desenfadados.

3 de noviembre de 2022

Los mocasines de LODI, un indispensable para esta temporada

Totalmente indispensable, Lodi presenta una exclusiva colección de mocasines de mujer con múltiples diseños y colores diferentes que encajarán con cada estilo y se adaptarán a todas las necesidades.

Ya sean con tacón, que añadirán unos centímetros extra para estilizar la figura, o mocasines sin tacón, con los que la máxima comodidad estará garantizada.

Mocasines de LODI, un calzado ideal para el día a día.



LODI

La firma de calzado española Lodi nace en Elda en 1978. Más de 40 años de historia donde lo más importante ha sido crear siempre el mejor calzado posible. Lodi es una promesa de elegancia y la certeza de la comodidad. Lodi es lujo cómodo y para todos los días. Es un look, un estilo y una filosofía que marca tendencia. Una manera de entender la moda en la que mujeres de todo el mundo se ven reflejadas.

Tras la marca, encontramos una empresa familiar capaz de llevar su marca a todo el mundo y que ha sabido crecer, combinando la pasión de sus fundadores, con un equipo humano que disfruta con aquello que hace. Lodi diseña para mujeres que quieren elegir cualquier tipo de calzado sin renunciar a su bienestar. Ofrece un equilibrio real entre un calzado de moda y un calzado que se puede disfrutar durante horas.

Una marca femenina, real y 100% made in Spain.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias