Corty Bennett ha presentado su nueva colección de otoño-invierno 2012-2013 para hombre y mujer abarcando mercados tan amplios y equidistantes desde España hasta Kuwait, China, Japón, Bélgica, Grecia y Arabia Saudí entre otros, con el propósito de seguir creciendo y consolidándose en todos los mercados buscando nuevos nichos en su amplio perfil de clientes de prácticamente todas las edades.
Dury Alameddine, responsable de la empresa madrileña, se muestra muy esperanzado con la nueva colección: Ha sido ampliada en muchos modelos y con acabados nuevos más adaptados a la situación económica imperante. También se ha ampliado la gama para cubrir una franja de edades desde los diecisiete hasta los sesenta años y creemos que puede dar muy buen resultado. Buscamos un look sin fronteras y con una relación calidad-precio muy ajustada.
Corty Bennett estuvo presente como expositora en la última edición de SIMM de Madrid y el balance general fue satisfactorio: La verdad es que nos fue mejor de lo previsto, con más pedidos de los que podíamos esperar, aunque si bien con cantidades más pequeñas, prueba de que las tiendas no pueden comprar alegremente y han de ser más comedidas en sus programaciones.
Donde no pudieron estar, sin embargo, fue en Moscú, en la CPM Premium, lo que resultó un pequeño contratiempo en su planificación ferial: Tuvimos un problema de logística en los despachos de la aduana de Moscú con el muestrario. Fue una pequeña decepción porque era una buena oportunidad estar en Moscú, pero las cosas a veces se complican.
No obstante, Alameddine se toma el contratiempo con resignación y una praxis de positivismo: En los tiempos en los que estamos no vale la pena quejarse sino que lo que hay que hacer es trabajar el doble de antes para sacar las cosas adelante.













