Conty’s presenta en Integift su última incorporación, los artículos de viaje y business Carlton

 Tiempo de lectura: 2 minutos

"Tiene un buen nombre y nos abre muchas puertas", comenta el director comercial de la empresa, Jordi Contreras.

23 de septiembre de 2011

Conty’s se ha rearmado y se siente fuerte. En opinión de los responsables de la firma, los momentos más bajos de la situación económica y de consumo general ya han pasado y a partir de ahora nada puede ser peor. La empresa catalana, que produce y comercializa productos de marroquinería, viaje y complementos con sus marcas propias Conty’s y Xtrem y con la licenciada Privata, está dispuesta a pelear y plantar cara a la recesión.

La semana pasada, la empresa estuvo presente como expositora en Intergift, feria que no ha tenido un balance precisamente satisfactorio, aunque Conty’s ya está preparando con ambición y sorpresas la próxima edición: “No hemos dejado de estar en Intergift, hemos llegado a estar con tres stands y este año hemos agrupado toda nuestra oferta en uno de 300 metros. Y el año que viene, en la próxima edición, vamos a llamar mucho la atención. Este año ha sido una pena que no pudiéramos presentar la colección de Privata, porque no llegó a tiempo, pero a todo el que la ha visto le ha gustado mucho”, comenta el director comercial, Jordi Contreras.

El responsable comercial de la firma asegura también que la empresa ha sentado las bases para un crecimiento coherente y sostenido. “Habíamos bajado ventas pero ya nos estamos recuperando y queremos seguir creciendo aunque sin excesos, no queremos hacerlo de una forma desproporcionada y que nos pase como a otros que han tenido que cerrar”.

La gran novedad de esta campaña es el acuerdo que ha alcanzado para distribuir los artículos de Carlton, que ya presentaron en Intergift: “Carlton es una marca India, muy fuerte, y con representación en Londres. Contactaron con nosotros y nos pareció interesante. Tiene nombre y nos abre muchas puertas. La acogida en Intergift ha sido buena, aún teniendo en cuenta que ha sido la peor feria en veintiséis años y que sino viene gente no puedes hacer nada. Las ferias están en un momento muy delicado y si no bajan precios se acabarán hundiendo”.

Aparte de Carlton, hubo otras novedades en la feria madrileña por parte de Conty’s: “También presentamos la colección playa 2012 y la nueva línea de Conty’s Xtrem, que estamos introduciendo poco a poco desde la campaña anterior y nos permite sumar”.

El reciente cambio de instalaciones de la compañía, ya plenamente operativo, está cumpliendo las expectativas y permitiendo una mayor operatividad de la empresa. “Las nuevas instalaciones eran necesarias y nos permiten afrontar todos los retos en mejores condiciones, sobre todo en logística”.

Con esa mejora en la infraestructura, Jordi Contreras espera que Conty’s pueda seguir cumpliendo sus objetivos de ganar cuota de mercado. “El objetivo es seguir remontando, aumentar nuestra cartera de clientes y el número de pedidos. No es fácil, pero creemos que lo podemos conseguir”, concluye.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar