El Institut Sallarès i Pla – ISP, Jóvenes Empresarios Textiles celebrará la Young Entrepreneurs of Textiles International Meeting – YET

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El evento, que tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre del 2011 en la feria de la ITMA, cuenta con la colaboración del Gremio de Fabricantes de Sabadell y Texfor.

24 de septiembre de 2011

La jornada consta de dos actividades principales: la conferencia MARKETING INDUSTRIAL EN UNA ECONOMIA GLOBAL y una actividad de Networking empresarial entre jóvenes empresarios textiles.

La intención de este encuentro es favorecer el networking internacional y favorecer el intercambio de conocimientos así como establecer posibles relaciones internacionales entre las empresas y las personas. Establecer un contacto y conocimiento mutuo entre jóvenes empresarios textiles del mundo para compartir y debatir inquietudes, aspiraciones y problemáticas comunes.

La conferencia Márqueting Industrial en una Economía Global irá cargo de Jaume Llopis (Profesor titular de Administración Estratégica de la IESE Business School) y Miquel Lladó (Profesor de Dirección estratégica de IESE) y contará también con la intervención de varios jóvenes empresarios textiles.

El Networking es una herramienta importante para ampliar el círculo profesional y un instrumento de formación empresarial y enriquecimiento intelectual a través de las relaciones con personas del mismo sector y/o con objetivos similares.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias