¡Confía en Lite-fit de adidas eyewear para la vuelta al cole!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Ligeras, resistentes y extremadamente cómodas, su puente nasal permite adaptarlas perfectamente al rostro haciendo que la gafa permanezca estable ante cualquier movimiento brusco

6 de septiembre de 2011

Son muchos los niños y jóvenes que necesitan gafas de graduado y, sin embargo, muchos de ellos se niegan a ponérselas. Aunque la mayoría son conscientes de sus problemas a la hora de atender en clase o ver correctamente la pizarra. Por eso, adidas eyewear ha querido crear una colección con colores vivos y
sobre todo cómoda para que los más pequeños de la casa se decidan a llevar sus gafas sin ningún complejo.

Con un peso muy ligero y una imagen muy deportiva, la colección Lite-fit está disponible en una amplia gama de colores y es el complemento ideal para aquellos pequeños de la casa que necesitan corrección visual. Su revestimiento
antideslizante y su puente nasal adaptable garantizan un agarre óptimo evitando que se muevan ante cualquier movimiento brusco, por lo que ni los niños ni las madres tendrán que preocuparse por las gafas mientras juegan o hacen deporte.

Todos los modelos de adidas eyewear están diseñados y fabricados en Austria por la prestigiosa marca Silhouette International.

Sobre Silhouette

Fundada en 1964 en Austria por Anneliese y Arnold Schmied, Silhouette se identifica con la pasión por el diseño, la perfección y la innovación, premisas que la han convertido en pionera mundial en lanzar la primera colección de gafas al aire. Silhouette fabrica a mano un 80% de cada pieza, que necesita 40 días de trabajo en la fábrica central de Linz.

En 1992 salió al mercado la línea Minimal Art, que precedió a la Titan Minimal Art, las primeras gafas al aire sin tornillos ni bisagras consideradas el hito más importante del mundo de la óptica de finales del siglo XX. En 2010 se cumple el décimo aniversario del primer viaje al espacio de las Titan Minimal Art con los astronautas de la NASA. Silhouette ha participado en más de 30 misiones espaciales.

Una vez más, la alta tecnología se aúna con el diseño y el amor por los detalles en estas cuatro colecciones, verdaderas obras de arte en términos técnicos. Unas gafas sin tornillos ni bisagras, montadas al aire que se fabrican a mano en un 80% bajo las exigencias tecnológicas más altas en Austria, características que han hecho que Silhouette se convierta en “la marca” de gafas al aire por excelencia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias