Punto Blanco para mujer otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Este invierno presentan una variedad de productos para todas las ocasiones: básico, sport, casual, juvenil y otras más sofisticadas con looks minimalistas: depurada, sensual, vintage…. Cada una de forma diferente resaltan la belleza del cuerpo y subliman la feminidad

5 de septiembre de 2011

La mayor parte de las series Underwear y Homewear están coordinadas.
Encontrarás prendas lenceras y otras in-out, los roles entre los elementos que componen el guardarropa han cambiado, Underwear? Lingerie? Sleepwear? Homewear? Eveningwear? Leisurewear? …….tu decidirás………

SMILEY. Colores ultrafemeninos: rosado, granate y crudo. Una paleta muy dulce que se transforma en cuadros y estampados creando así un look más juvenil y divertido que te hará vibrar.

GOSSIP. El cotilleo de las criaturas del bosque que nos narran un cuento de hadas lleno de aventuras románticas con un look juvenil. Colores oliva contrastado con rosa para un look más femenino.

GENTLE. Look retro inspirado en prendas de antaño adaptadas a la comodidad y el confort de hoy. Estampado de flores con aires liberty en tonos rosados sobre fondo gris que le da un aire femenino y romántico.

BONHEUR. Inspirada en la cultura de la calle y el hip-hop, esta serie presenta un homewear ultrarenovado con look moderno y juvenil. El gris del asfalto se convierte en protagonista realzado con los pespuntes plateados que perfilan unas formas innovadoras y muy casual.

LEISURE. Prendas pensadas para el ocio, jugando con cortes y vivos, combinando el gris vigoreaux, antracita y azul, perfecto para usar por casa, o para realizar cualquier ejercicio como yoga, tai-chi, pilates…. Prendas de algodón elastano muy cómodas y prácticas de llevar.

BASIX. Nuevos colores invernales para una serie de continuidad: un tono rosado como las frutas del bosque y un gris oscuro muy sobrio y elegante.

ALWAYS. Prendas básicas minimalistas muy actuales, un must fondo de armario. Tejido rib 1X1 para máxima comodidad en algodón ultra suave. Los detalles y los acabados muy cuidados. Tendrás ganas de hacer lounging siempre. Colores: Rosado & Azul hielo & Gris mezcla que combinan con mallas y pantalones serie Basix.

FREETIME. Conjunto jacket y pantalón con look sport depurado. Velours negro con canalés listados azul hielo y blanco. Tirador cremallera con pequeño strass para dar este toque glamour.

EXOTIQUE. El estampado cachemir se convierte en el motivo conductor para una serie tranquila y sofisticada inspirada en los estampados masculinos de aire colonialista transformados en feminidad absoluta. Combinación de colores glaciales para crear una composición suave elegante y atemporal.

FELINE.  La naturaleza aporta elementos auténticos y salvajes, una serie con sutiles toques felinos llenos de sensualidad; las pieles se convierten en un clásico muy favorecedor.

SELECT. Aires retros muy de moda en colores sobrios y elegantes con detalles rosas para darle este toque tan femenino. Prendas estructuradas y seleccionadas para sentirte diferente y muy atractiva.

UNIQUE. Siéntete única y sensual con esta serie pensada para una mujer con estilo y glamour. Prendas impecables y muy cuidadas que envuelven el cuerpo de negro resaltando la feminidad con los acabados en visón que le dan un aire muy chic.

DREAMER. Sueños de antaño para revivir un estilo puro de hogar, en colores crudo y negro que combinan dando este aire de recuerdos y sensaciones con un estampado muy del momento.

MIDNIGHT. Inspiradas en la noche y en la luz de la luna. Elegantes y femeninas prendas en negro, con la sensualidad de la transparencias en contacto con la piel, con un detalle glamour en el que guarda un cristalito y aporta un reflejo de luz. Tejido devorado de flores monocolor simulando encaje. Indispensable en el armario de cualquier mujer. Juega con el body para el exterior combinándolo con jeans y americana. Los leggings son perfectos para dar un toque de moda a cualquier vestido o short. Te sentirás seductora y elegante, tanto por dentro como por fuera.

CHARMING. Prendas con un encanto especial, pensada para los días especiales de fiestas, microfibra brillante y blonda en color rojo que crean un poco de transparencia, te sentirás especial y sensual sin olvidar la comodidad. Perfectas para tus días especiales, en los que te harán sentir única y sexy.

ZENIX. El máximo de la comodidad en ropa íntima. Confort total, estas prendas te envolverán como una segunda piel por la tecnología seamless realizada en microfibra.

Para las niñas, PuntoBlanco presenta:
SMILEY. Camiseta rosa con fruncidito y estampado posicionado de topos en crudo y granate. Pantalón estampado con divertidos mini topos en crudo y granate. Realizado en algodón, prefecto para que la niña vaya cómoda y se sienta coqueta.

CUORE. Realizado en algodón elastano, cómodo, práctico, divertido y encantador para las niñas.

LIBERTY. Realizado en algodón súper suave y calentito por el perchado interior, se resguardaran del frío nórdico.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias