Un cuidadoso trabajo artesanal es la base de cada diseño Florale, garantizando la máxima calidad de cada pieza de la gama. Esta colección de lencería elegante y lujosa está disponible en copas D+, lo que garantiza que las clientas con problemas de ajuste tengan una gran variedad de preciosos diseños a su disposición.
En el AW22 vuelven los famosos estilos Florale Wild Peony, Peony Florale y Azalea Florale en una gama de sofisticados tonos otoñales que van desde el Golden Earth al Smoky Lilac y del Mink al Pink Pearl.
Sian Thomas, directora global de diseño creativo de Triumph, comenta: «Entendemos que el verdadero lujo es un estado de ánimo y consiste en sentirse bien con uno mismo. Florale es el epítome del lujo y la elegancia, ya que el diseño y el estilo de primera calidad se combinan con un ajuste y una sujeción expertos. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de tallas para que las mujeres con problemas de ajuste tengan opciones de lencería de lujo a su disposición. La serie Florale fusiona una estética elegante con un ajuste perfecto, lo que permite a las mujeres sentirse más seguras de sí mismas».
Todos los modelos de la gama Florale incorporan un discreto motivo Peony en oro rosa que añade lujo.