Dolores Cortés: Colección Shape 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dolores Cortés: Colección Shape 2022
La morfología y conseguir prendas que se adapten a la misma es la máxima para Dolores Cortés, por eso año tras año viste a todo tipo de mujeres independientemente de la misma, de su edad y gustos.

29 de julio de 2022

Dolores Cortés: Colección Shape 2022

Bajo esta gran premisa de la diseñadora lanza un año más su colección Shape, en la que se plasman las tendencias de la colección tanto en estampado como en tejidos, pero con prendas que se adaptan a distintas tallas y copas trabajando los patrones para ofrecer diseños favorecedores.

Esta colección llega a muchas otras tallas y sobre todo copas como por ejemplo la D y la E de pecho, y se trabajan con esmero otras partes de las prendas clave como son los escotes, el tiro o los tirantes, llegándolos a reforzar y haciéndolos ajustables para ofrecer una perfecta sujeción y, sobre todo, comodidad.

Los bikinis de esta línea se ofrecen con braguitas un poco más altas y en tejidos reforzados para asegurar el confort en los momentos de disfrute.

Dolores Cortés trata los estampados y coloridos de esta línea buscan favorecer siempre, con combinación de estampados y posicionados estratégicos que junto a cortes y costuras estudiadas realzan la silueta.

Para esta línea Dolores Cortés sigue apostando por sus exclusivos prints, como son los florales de distintas estéticas sin olvidar los siempre elegantes diseños en colores lisos.

Un verano 2022 para disfrutar sin complejos con la colección de Dolores Cortés.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias