Para este otoño-invierno 2011/2012, Barbarella nos trae una propuesta muy variada que va desde lo casual hasta lo formal. Destacamos la amplia variedad de vestidos, faldas y espectaculares camisetas, que además de lucir abrigadas, tienen mucho estilo y son versátiles, ideales para incorporar en diversos looks.
La colección incluye faldas y vestidos en punto por la rodilla en tonos negros, grises y azules, en especial el marino, que no deben faltar en tu selección de básicos de armario para el invierno. Propuestas muy femeninas, perfectas para llevar a la oficina.
La lycra stretch y el satén para conseguir una silueta de infarto y vestidos repletos de pedrería y lentejuelas para un look glamuroso. Además, Barbarella imprime su sello en sus creaciones con su logo femenino y coqueto para las chicas más chic.
Básicos urban, trendy y casual para el día, como sus camisetas con bordados y dibujos; y mucho más sofisticados y elegantes para las noches. La paleta de colores desfila por los tonos invernales, hasta los looks en tonos marrones y bordó.
Barbarella cada temporada nos ofrece prendas y accesorios de actualidad, en lo que a colores y diseños se refiere, de una manera elegante, poniendo a nuestro alcance auténtica moda de calidad, que nos hace lucir bien, encontrando nuestro estilo personal y una marcada identidad.
Siéntete bella, cómoda y ultra femenina con las prendas de Barbarella, ¡cautivarás!
La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.
Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.
Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.