Sofisticación y calidad para la mujer Siviglia

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Colección femenina otoño-invierno 2011-2012.

29 de mayo de 2011

El invierno, para la mujer Siviglia, se caracteriza por una colección muy decidida en cuanto a estilo  y sobras, elaborados con un sistema de corte controlado. La esencia es valiosa, reforzada por el uso de una preciada fabricación. 

Vestidos de seda, fantásticos gracias al talle fluido y entallado, son definidos por cinturones en cuero y capas asimétricas. Jerseys estampados cubiertos sobre camisetas y tops, exclusivamente propuestos con todo tipo de diseños florales. Abrigos armónicos y preciosas chaquetas reafirman su personalidad a través de una inusuales y efectivas combinaciones. Un efecto refinado, marcado por cuellos y dobladillos en piel de Murmasky y en contraste con bolsillos maxi combinados con unas líneas sobrias. 

Los pantalones, un gran clásico del “Made by Siviglia”, se presentan en el próximo otoño-invierno con un talle muy ajustado.

Diferentes pesos para la línea de punto, en un rango que oscila entre 19 a 3. Parchwork, maxi cardingans de mouliné y maxi pañuelos con bolsillos de cuero se podrán encontrar próximamente como prendas básicas y chic en cashmere y con estampados florales. 

Las camisetas, también en diferentes versiones de largo, presentan un talle estrecho en algodón. Los colores protagonistas son el gris y sombreados en mélange, además del verde, el rojo coral y el Amarillo oro, completan la gama o alternan en matices y estructuran los contrastes.  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

31 de enero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias