«Yo describiría esta colección como una tienda de dulces llena de colores energéticos que nos inspiran a movernos. En Casall, siempre trabajamos primero con el color y nos aseguramos de que nuestras paletas estacionales sean fáciles de combinar. Para SS24, hemos llevado este propósito un paso más allá y creado una gama de colores deportivos que lucen genial entre ellos. Queremos animar a todos a sentirse seguros al diseñar sus propios looks de ensueño», explica Jessica Rosenquist, jefa de Diseño en Casall.
La paleta para esta primavera/verano cuenta con una familia de colores pastel muy potentes, como el Liberty Lilac, el Breeze Blue y el Deep Coral, que luce espectacular, por ejemplo, en el superventas Iconic Sports Bra de Casall, capaz de mantenerse perfecto incluso después de 200 lavados.
«Esta temporada, podemos ver que la tendencia urbana chic para estas prendas funcionales sigue siendo fuerte. Nuestros Outdoor Active Shorts son también una prenda que se relaciona con esta tendencia, gracias a sus dos grandes bolsillos con cremallera de estilo cargo y a su favorecedor ajuste de cintura alta. Siempre nos emociona presentar nuevas piezas de ropa deportiva de alto rendimiento, como el nuevo modelo de esta temporada,el Laser Mesh, disponible en formato muscle tank y como top corto», asegura Rosenquist.
Cada colección de Casall basa su diseño en la elegancia y con ajustes superiores bien definidos, capaces de ofrecer el mejor rendimiento técnico sin perder de vista su aspecto femenino.
«Muchos de nuestros productos más queridos, como las mallas Sculpture y Graphic o el Iconic Sports Bra, permanecen con nosotros temporada tras temporada simplemente porque son imbatibles en rendimiento, calidad y diseño. La ropa deportiva que llevamos importa y nos da la confianza para rendir al máximo, por eso la calidad y los ajustes perfectos son una parte tan importante de nuestro ADN como marca», concluye Rosenquist.