Todos los miembros de la nueva cúpula ejecutiva poseen una dilata experiencia en el campo de la joyería y comparten su gran pasión por el diseño artístico. Su estrategia de crecimiento centrará su actividad en consolidar su posicionamiento como marca de referencia en el sector de la joyería artística, informan fuentes de la empresa en un breve comunicado.
El nuevo equipo creativo, liderado por Daniel Calvo, se propone como objetivo fundamental recuperar el ADN del diseño característico de la casa, aquel que durante varias décadas consiguió satisfacer los gustos más exigentes de aristócratas y celebrities de todo el mundo. Innovadores diseños inspirados en el arte, la arquitectura o la naturaleza que consiguieron crear un estilo único e inconfundible.
La empresa se encuentra actualmente ultimando los detalles de su nueva colección que verá la luz a finales del mes de junio y que continuará sorprendiendo con sus nuevas creaciones que rememoran el legado artístico del más puro estilo Carrera y Carrera.