Para ello, la inmobiliaria pone a disposición de sus comerciantes las webs de sus centros comerciales con el fin de que puedan publicar sus productos, así como su número de teléfono para que los clientes puedan contactar con ellos.
En palabras de Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, “la reserva online y la venta telefónica constituyen dos canales más para que nuestros comerciantes puedan continuar ofreciendo sus servicios a los clientes. De esta forma, las marcas podrán ofrecer diferentes vías para que los consumidores realicen sus compras de forma fácil y segura”.
Una vez reservados los productos a través de la web o del teléfono de los establecimientos adheridos a estos servicios, los consumidores podrán recoger sus compras en el local sin esperas, al estar ya preparadas, además de poder recibirlas en casa con el servicio a domicilio.
Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.
Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.