Camomilla Milano, empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda, ha anunciado la apertura de sus dos primeros corners en dos centros de El Corte Inglés. Camomilla Milano ha elegido incorporarse a este nuevo punto de venta para continuar con su estrategia de expansión en territorio español.
Desde finales de este año los principales productos de la marca podrán encontrarse en El Corte Inglés de San Fernando (Cádiz) desde el 26 de noviembre- y Castellón desde el 2 de diciembre-. Propuestas de Camomilla Milano que quieren transmitir a los consumidores una inyección de optimismo, felicidad y positividad.
Corazones, lazos y flores son los elementos que caracterizan la colección de Camomilla Milano que encontrarán actualmente en estos puntos de venta, en una amplia variedad de bolsos combinados con otros complementos: monederos, sombreros, tocados, bijoux y cualquier elemento que pueda crear un look muy personal.
Con este anuncio, Camomilla Milano continúa apostando por el mercado español, en el que comenzó su actividad en 2010. En este sentido, Grazia Belloni, Directora General de Camomilla Milano explica que Camomilla Milano propone emociones, color y diversión relacionados con la moda; los españoles, por cultura, cuenta con la sensibilidad y amor por la vida que conlleva un target ideal para nuestra marca. Es una marca que queremos que sea conocida y compartida a nivel internacional y, por eso, hacemos esta apuesta, en uno de los puntos de venta de referencia para la consumidora española. Queremos seguir avanzando en el mercado español, y mostrar una cercanía cada vez mayor a las mujeres, dándoles opciones para cada momento del día, adaptándonos a su humor y estado de ánimo, y transmitiendo emociones, continúa.
Camomilla Milano habla a las mujeres, consciente de que a las consumidoras de hoy en día, más autónomas y resueltas en sus decisiones, no les gusta la moda que dicta reglas o las ata a modelos predefinidos, que se alejan del día a día. Por ello, es una marca no convencional, actual y de moda sin ser necesariamente un emblema de la industria de la moda. Se identifica, más que con productos, con verdaderos mundos repletos de emociones y sensaciones.
Camomilla Milano es una empresa italiana creadora de una amplia gama de complementos de moda que incluye bolsos, carteras, bisutería, calzado y complementos para el pelo. Fue fundada en 1983, en Milán, por Grazia y Maurizio Belloni, compañeros tanto en la vida como en el trabajo. La experiencia y el dinamismo profesional de Grazia en el campo de los complementos, sumados al eclecticismo artístico de Maurizio, dieron vida a una empresa creativa y visionaria. Eran los primeros años 80, la moda imponía cortes femeninos agresivos y el negro se convertía en el color de las mujeres trabajadoras: Grazia y Maurizio propusieron una línea que iba contracorriente, llena de flores, iconos románticos y colores pastel. La misma que, en la actualidad, sigue caracterizando sus propuestas e identificando a la marca.