La firma italiana Lerock crea Eve Cosmetic Jeans, los primeros vaqueros que eliminan la celulitis y realzan la figura femenina

 Tiempo de lectura: 6 minutos

Su creador, Luca Berti, nos explica todos los secretos de estos pantalones, que llegan a reducir hasta 1,6 cm de contorno en caderas y muslos.

25 de noviembre de 2011

Nace EVE COSMETIC JEANS® desarrollado por la firma italiana LEROCK. Los primeros jeans del mundo que elminam la celulitis y realzan la figura femenina y potencian la sensualidad de la mujer. EVE COSMETIC JEANS® es el primer pantalón vaquero que es un verdadero tratamiento cosmético capaz de llegar a reducir hasta 1’6 cm de contorno en caderas y muslos. EVE COSMETIC JEANS® diseñado por Luca Berti es el fruto de un estudio cosmetológico aplicado al textil. En este producto se fusiona el diseño anatómico del maestro Luca Berti y los estudios de Florence Bombard, cosmetóloga francesa de fama internacional especializada en el cuidado de la piel durante más de 25 años y que ha creado y testado para LEROCK un principio activo original patentado para aplicar en el denim. EVE COSMETIC JEANS® es la primera colección de jeans presentada en la prestigiosa cadena de belleza propiedad de LVMH, Sephora.

Pero, ¿cómo funciona EVE COSMETIC JEANS®? Los tres componentes esenciales son: cafeína, escina y la vitamina E. La cafeína tiene una acción lipótica (disuelve la acumulación de grasa). La escina, extraída de los frutos del castaño de indias, tiene una función vaso protectora y es usada para favorecer la microcirculación con efectos de protección cutánea. Finalmente, la vitamina E, antioxidante y con una efectividad probada de antienvejecimiento en los tejidos. Unido, este trio, aplicado al tejido gracias a unas micro partículas en una película molecular, lleva a unos resultados espectaculares con una reducción visible de la masa adiposa y garantizando una mejora en la circulación. A la investigación cosmética se une la potencia del diseño de Luca Berti: EVE COSMETIC JEANS® con su especial forma de manzana y un patrón especialmente diseñado para realzar la figura y las curvas femeninas se convierte en un imprendible en el fondo de armario de cualquier mujer.

Los tests clínicos realizados en veinte mujeres que llevaron EVE COSMETIC JEANS® durante 27 días, han demostrado que en el día 28 la reducción del contorno de la cintura fue de 1,8 cm de contorno ( con una media de 0,8cm) y de hasta 2,2 cm en glúteos y hasta 1,6cm (media 0,9 cm) en muslos.

FUNCIONAMIENTO

Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo han de llevarse puestos los EVE COSMETIC JEANS ® durante 28 días, previendo que cada 6 días habrá que proceder a su lavado. Este periodo de tiempo representa un ciclo de acción. Después de cuatro ciclos el tratamiento puede darse por finalizado. Al tercer lavado (en agua templada 25º C) quedará el 23% del complejo activo, pero puede ser recargado con el kit adicional de 50ml.

Después de esto se podrán adquirir siguientes cargas de 100 ml en tiendas autorizadas.

Son los primeros jeans que pueden definirse como auténtico tratamiento de belleza que actua mientras tú te mueves y haces tu día a día sin escatimar en glamour y seducción.

Unos jeans que potencian la figura femenina desde el primer día y a los treinta día la mejora.

PROPIEDADES TÉCNICAS

EVE COSMETIC JEANS® DE LEROCK, tratamiento intensivo para cuerpo.

CONTROL DE LA CELULITIS, EL JEANS CON CAFEINA, ESCINA Y VITAMINA E

Es un tratamiento para el cuerpo que suaviza la piel y favorece la microcirculación.

Eficacia garantizada despues de 28 días con una reducción de contorno de hasta 1,6cm.

Características |

EVE COSMETIC JEANS® BY LEROCK es un producto cosmético cargado con un complejo cosmetologíco activo con concentración de gotas de coacervación que potencia una receptividad particular de la piel durante todo el día y que gracias a la acción continuada del movimiento que se realiza en nuestra actividad cotidiana ayuda a combatir la acumulación grasa localizada y favorece el drenaje evitando la retención excesiva de líquidos.

Los jeans contienen el exclusivo EVE COSMETIC JEANS ®, complejo cosmético con base de cafeina, escina y vitamina E que tiene triple acción:

*efecto adelgazante

*reducción de la piel de naranja

*visible piel más suave

Además los principios activos presentes en la película molecular se transfiere a la superficie cutánea con un “efecto pack” que permite una acción contínua.

La piel se ve rápidamente más suave, firme y tonificada. La silueta se remodela visiblemente.

Resultados |

Test clinicos realizados con 20 mujeres que presentaban adiposidad localizada en caderas y muslos, han evidenciado tras 28 días de tratamiento con le complejo cosmético contenido en los jeans los siguientes resultados:

*disminución del aspecto de piel de naranja

*remodelación de la silueta en tan sólo 4 semanas reduciendo el contorno en caderas, muslos y cintura.

*tonifica la piel en un 92% en 4 semanas

*visible aumento de la suavidad en la piel

El tratamiento consiste en una acción cosmética de remodelación que no implica siempre pérdida de peso.

Los especialistas aconsejan utilizar con constancia EVE COSMETIC JEANS® por un periodo de dos meses tral los cuales será posible apreciar una mejora visible del aspecto de la piel y una reducción de la adiposidad localizada.

Descripción de los principios activos contenidos en EVE COSMETIC JEANS® DILEROCK.

Complejo reductor, lipótico y regenerador compuesto a base de cafeina, escina y vitamina E.

Cafeína: compuesto xantina que tiene las propiedades de recular la acumulación y favorecer la disolución de las acumulaciones adiposas, con una acción lipolítica.

Escina: Saponina extraída del fruto del castaño de indias y dotado de una acción vasoprotectora. Se encuentra recomendado su uso en problemas de la piel como la celulitis y las alteraciones en la microcirculación.

Vitamina E: Es una importante vitamina que actúa como un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de membranas y previene el envecimiento de los tejidos. Asimismo, tiene efectos hidratantes y una actividad regenerante con una mejora de la microcirculación cutánea.

Componentes |

Agua, Cocotrimonium Methosufate, Behentrimonium Choride, Caffeine, Polyquaternium-68, PPG-15 Steraryl Ether, Hydroxypropyl Guar, Escin, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 20, Polyrethane-34, Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate.

LUCA BERTI CREADOR Y DISEÑADOR DE LEROCK

¿Cómo surge la línea anticelulítica?

Nosotros comenzamos con nuestra línea de jeans con un diseño push up, que eleva y reafirma la parte de los glúteos. Estos pantalones comenzaron a recibir el nombre de “cosmetic jeans” y a partir de esa idea, casi como un juego arrancó la idea de realizar una línea realmente cosmética. Luego buscamos una casa cosmética que pudiera desarrollar el producto anticelulítico y por nuestra parte comenzamos el desarrollo del tejido. Así comenzó una la investigación de un producto que realmente mejorara la figura femenina.

¿Por qué el nombre?

La línea Eve Anticelulítica, se llama así por la primera mujer, por Eva, y la forma de manzana de nuestros jeans también viene del objeto de deseo, del fruto prohibido. Es el fruto que más recuerda la figura femenina.

Todo nuestro concepto es un homenaje a la mujer y sus formas.

LeRock es una línea de jeans de lujo, ¿cómo surge el concepto de unir el lujo con un producto tan masivo como el jeans?

Yo vengo de treinta años de trabajo en firmas de jeans de todo el mundo, sobre todo en Italia y USA. El jeans en su origen es americano, pero nosotros somos italianos, nosotros hacemos moda y trabajamos en el mundo del lujo. Por ello, pensé que sería una gran idea unir ambos mundos. Pensamos en crear un producto de lujo partiendo del modo de producción norteamericano pero bajo un concepto de moda y sofisticación.

Hay demasiados jeans en el mundo por ello hemos intentado que nuestro producto sea diferente y exclusivo.

¿Cómo están realizado un jeans de Le-Rock?

Nuestro jeans están realizados de un modo artesanal y cada uno de nuestros pantalones es tan bonito por fuera como por dentro, cuando ves sus costuras interiores son perfectas. Para mi lo que marca la diferencia de un producto de lujo está en sus entrañas.

En nuestra línea más alta, LeRock Gold Label, realizamos la cinturilla en nuestros propios talleres con un proceso completamente artesanal tal como se confeccionan los pantalones en la sastrería clásica.

¿Cómo es la mujer que compra LeRock?

Es una mujer que se cuida desde la mañana a la noche. No busco el público del “casual”, es un mercado que no me interesa. La mujer que usa LeRock no suele ser muy joven, no por que no me guste, sino por una cuestión de experiencia. Una mujer más madura y con más experiencia sabe distinguir la calidad y busca un producto de alto nivel.

¿Qué novedad nos trae el verano 2012?

LeRock ha surgido con una idea muy clara. Nosotros no cambiamos modelos ni nuestro diseño. Yo reconozco a mi clienta por la calle y la busco y por ello, para darle una posibilidad de poder tener su look completo y seguramente en las próximas temporadas ampliaremos la colección de tops, que ya viene avanzada en la temporada del próximo verano 2012.

Una celebrity a la que te encantaría vestir.

Hay muchas. Si tengo que elegir, sería Asia Argento, con la que ya hemos colaborado en Italia. Nuestro nombre tiene la esencia del Rock pero refinado e igualmente, ella comenzó con un toque muy duro, muy rock y hoy es mucho más refinada. Tiene ese toque de madurez y sofisticación que conecta perfectamente con nuestra firma. LeRock es una filosofía. Es mucho más que una firma de jeans, es una firma de lujo y como tal compartimos mercado con Gucci o Dolce Gabbanna, sin embargo, el público aún no lo entiende y este es un camino que tenemos que recorrer.

Le Rock tiene línea masculina ¿cómo ha funcionado?

Hemos arrancado con cinco modelos para hombre, que realmente han sido un experimento. En breve la colección se ampliará y creo que funcionará bien, ya que no hay ningún producto de lujo en jeans para el público masculino.

El mercado se ha ampliado para LeRock, ¿dónde se vende?

Estamos bien posicionados en Italia, en Francia y España, aunque es nuevo está teniendo muy buena recepción, considerando que el verano 2012 será la segunda temporada. En Alemania, Suiza, Austria, en Bélgica, Luxemburgo y Duwait, y extrañamente en HongKong, ya que es raro que tengamos un producto que pueda venderse bien en lugares donde la mujer tiene una forma completamente diferente.

¿Fast fashion o slow fashion?

Depende de si se tiene una firma de moda o de vestimenta. Aquellos que están obligados a realizar una colección con 12 meses de antelación muchas veces no siguen la moda y están sujetos a la desaceleración de las temporadas. Debemos tratar de alejarnos de la imparable espiral de saldos de la temporada pasada. Por ello, creo que la “slow fashion” vedrá dada por los productos de alta calidad y que no estén sometidos a la moda efímera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias