Calzedonia presenta su línea Shaping, que llega a las tiendas este otoño.

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta línea muy versátil incluye ocho productos que mejoran y muestran las distintas partes del cuerpo de una mujer.

25 de julio de 2011

Están las medias de control superior, que adelgazan el área del estomago, y las hay en trasparentes y opacas; mientras que las  medias de compresión graduada, que también hay en transparente y opaco, proporcionan efecto relajante a lo largo de toda la pierna.

Las medias y leggins Push-up que levantan los glúteos. Por último, pantalones cortos (versión en corto y en largo) que pueden ser usados incluso con las prendas de vestir más estrechas para mejorar su silueta.

Especial atención también se ha dado en el packaging, el cual lleva la firma de la famosa ilustradora Jacqueline Bisset. Jacqueline ya es conocida por la prensa y las mayores marcas del mundo de la moda por su estilo elegante y refinado. Usando su estilo inconfundible, con acuarelas, ha creado pequeñas obras de arte para esta línea que da forma a las diversas áreas de los cuerpos que se forman de nuevo por las prendas de Calzedonia.

Calzedonia es sinónimo desde 1987 de calcetería y trajes de baño para mujeres, hombres y niños. Se pueden encontrar en sus más de 1250 tiendas que proponen prendas pensadas para cada momento del año, con estampados y colores para todos los gustos y estilos. Un toque trendy a un precio accesible. 

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede esta ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar