Con su silueta compacta y acolchada en piel, el diseño extremadamente femenino tiene un definido carácter. El acolchado vertical consigue estructura, mientras que los elegantes pespuntes en el mismo tono manifiestan el saber hacer de Longchamp. Su diseño sutil y refinado queda exento de detalles superfluos y destila un espíritu de lo más parisino. La solapa se cierra con un broche de metal rectangular revestido de cuero.
Infinitamente suave y agradable, Brioche puede llevarse bajo el brazo para conseguir un look elegante y sofisticado. También puede colgarse al hombro, o cruzado- para un estilo más casual. La bandolera consiste en una cadena deslizante anclada a ambos lados de la solapa de cuero. La cadena es ajustable, y permite recorrer la ciudad con las manos libres.
Ultra moderno y con una personalidad fuerte, Brioche es un bolso exquisito y versátil que puede llevarse de varias formas según la ocasión o gustos. Se adapta a cualquier situación, y acompañará a la mujer Longchamp tanto de día como de noche mientras lleva sus pertenencias con estilo.
Un diseño moderno creado para la mujer parisina multifacética, chic, enérgica y auténtica.
Disponible a partir de marzo de 2021 en todos los puntos de venta Longchamp.