Stradivarius presenta la colección más romántica del año de la mano de Los Bridgerton, la serie del momento.
Los Bridgerton nos han enganchado por muchas cosas. Por sus tramas; por el gossipeo de Lady Whistledown; por el Duque; por el carácter y la independencia de sus protagonistas femeninas; porque ha hecho posible una aristocracia multirracial; y sí, también por sus vestidos.
Bridgerton at Stradivarius da nombre a esta nueva colección inspirada en el universo floral de los espectaculares escenarios de la serie representados en estampados que ponen la mirada en las principales tendencias del momento. Los prints florales, los colores pasteles y verdes limas son las tonalidades que añaden ese romanticismo y sensualidad a las prendas. Como prenda estrella, los corsés que convivirán con pantalones wide-legs, minivestidos y mangas abullonadas.
Para presentar la colección, la marca ha realizado una campaña producida de forma digital con modelos reales sobre fondos 3D emulando los espacios victorianos propios de la serie.
La colección Bridgerton at Stradivarius estará a la venta online a partir del 25 de Marzo y en exclusiva en la tienda de Oxford Street.
En el resto de tiendas del mundo estará disponible a partir del 4 de Abril.
Stradivarius
Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.