Rosa Benito inaugurará este viernes la nueva tienda de KOKER en Santander

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Rosa Benito inaugurará este viernes la nueva tienda de KOKER en Santander
La firma de moda femenina KOKER cumple con su plan de expansión para este 2022. La marca ha abierto nueva boutique en el número 22 de la calle Isabel II de Santander (Cantabria). El grupo tiene previsto abrir 7 nuevas tiendas durante este primer semestre del año, la primera apertura tuvo lugar en enero Jávea (Alicante).

29 de marzo de 2022

Rosa Benito inaugurará este viernes la nueva tienda de KOKER en Santander

La inauguración del espacio de Santander tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 17:30 horas con una fiesta a la que asistirá Rosa Benito, colaboradora de televisión y fiel a la marca. Esta nueva tienda se suma a los más de 80 puntos de ventas en 8 países que tiene la firma.

“Llegar a Santander es una gran satisfacción. Encontrar a una socia local como Charo Martínez ha sido clave. Nos gusta llegar a los nuevos destinos con alguien local que nos lleve de la mano y conozca la ciudad, su gente y las posibilidades de cada ubicación”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

“Estoy muy orgullosa de traer a KOKER a Santander. Es una marca que, para conseguir tener siempre lo último, cuenta con un gran equipo detrás con Priscilla Ramírez al frente, a quien agradezco su confianza en mí. Son diseños que encantan por su versatilidad, tejido y especialmente por su colorido. Las opiniones son muy positivas. La gente muestra mucha alegría por la apertura porque encanta la tienda en sí, de lo cual me alegro muchísimo. Esperamos hacer un buen trabajo y que KOKER en Santander se convierta en un referente en moda en la región”, afirma Charo Martínez, socia local de KOKER en Santander.

“Nuevamente voy a una ciudad maravillosa de la mano de KOKER. Me gusta sentirme guapa, ir favorecida, seguir las tendencias, a la vez que estar cómoda. Las prendas de KOKER me ofrecen esa comodidad que necesito para mi rutina diaria y para trabajar en televisión. Priscilla diseña prendas preciosas que me hacen sentir bien y es una satisfacción que cada vez más mujeres tengan una tienda cerca para que puedan disfrutar de la experiencia KOKER”, asegura Rosa Benito.

La apertura de cada tienda KOKER genera nuevos puestos de trabajo. El personal de la firma tiene formación de personal shopper para poder ayudar y aconsejar a todos los clientes que lo precisen; un servicio que valoran muy positivamente clientas como Rosa Benito. Además, la boutique cuenta con percheros expositores con pantalla Led donde se puede ver a modelos con la ropa que está expuesta debajo con la idea de mostrar el movimiento de los tejidos.

KOKER ofrece a las mujeres una oportunidad de entrar en un entorno único y encontrar combinaciones completas, outfits creados por asesoras de moda, prendas con personalidad y que siguen las tendencias. La firma cree en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes. Sus diseños, fabricados el 90% en España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual y se adaptan a todo tipo de cuerpos. La firma ha logrado vestir a las mujeres olvidadas por las grandes cadenas: mayores de 35 años con cuerpos reales. Sus prendas son asequibles para todos los bolsillos; desde 4 euros hasta sus emblemáticas bikers de cuero que a 199,99€, su producto más caro.

  • Inauguración KOKER Santander
  • Fecha: Viernes, 1 de abril de 2022
  • Hora: 17:30 horas
  • Dónde: Calle Isabel II, 22
  • 39002 – Santander

KOKER.- www.koker.es

KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfitscompletos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.

El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 8 países y cuenta con más de 80 puntos de venta. Cuatro de sus tiendas propias están en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias