Ahora, nos presenta su nueva línea de bañadores fabricada en un 95% de botellas de plástico recicladas.
Este año, Zoggs nos presenta su nueva gama de bañadores, con modelos para todos los niveles de nadador y con diseños para todos los gustos y cuerpos. La línea se ha elaborado con los materiales más sostenibles utilizados hasta el momento: Ecolast y Ecolast+, con la garantía de estar reciclando como mínimo, dos botellas de plástico con cada bañador fabricado.
Sostenibilidad con garantía
El más relevante de los materiales reciclados que se utilizan en la fabricación de sus bañadores es REPREVE®, un hilo de microfibra 100% reciclado. En su gama Ecolast+, nos ofrecen bañadores de alta durabilidad hechos fabricados en un 55% de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico usadas y un 45% de PBT. La confianza en la calidad de la tela es tal, que esta composición de tejido ofrece una garantía de por vida al desgaste del tejido por el cloro.
La comodidad sigue siendo uno de los principales objetivos de Zoggs, por eso califican este material hasta 4 veces más compresivo y cómodo que el tradicional tejido de natación. Es de secado rápido, y está dotado de UPF+50 para proteger la piel del sol.
El segundo material, Ecolast, también fabricado con hilo REPREVE® en un 84% y un 16% de elastano. Un tejido pensado para agua salada y, ocasionalmente, agua clorada con una resistencia al cloro de más de 250 horas. Su composición lo hace cómodo y con sujeción, además de ofrecernos un tacto muy suave y protección a los rayos UV. Este segundo material se utiliza en bañadores de uso más casual.
Para todos los cuerpos y necesidades
Esta nueva línea está dividida en tres categorías: leisure, de uso diario para nadadoras y nadadores que no hacen un uso intensivo o competitivo del bañador, training, pensada para entrenar y dar lo mejor de ti en la piscina o pruebas competitivas y, essentials, una gama de básicos perfecta para conseguir ese bañador que siempre es un valor seguro.
Además, Zoggs siempre ha defendido la comodidad y ajuste inmejorables de sus bañadores. Muestra de ello, es la gran variedad de modelos, con diferentes sujeciones para el pecho y cierres, así como con múltiples espaldas en la gama de mujer. No solo eso. También personalizan la altura de la cadera de cada bañador para adaptarse a cualquier cuerpo y gusto, ya que persiguen la misión de ayudarte a encontrar el bañador que mejor te haga sentir y con el que te veas increíble.
Por otro lado, encontramos variedad en la gama de hombre, con bañadores tipo “jammer”, hasta la rodilla, y bañadores bóxer o slip, así como el típico bañador para ocasiones de playa, ofreciendo opciones para las necesidades de cualquier usuario.
Como no podía ser de otra manera, la marca no se ha olvidado de los más pequeños. Las nuevas líneas para niños cuentan con las mismas prestaciones que la gama para adultos; mismos materiales, mismos beneficios.
Es evidente que la marca tiene claro el camino a seguir, y debemos esperar que, poco a poco, nos vayan presentando todas sus novedades en esta misma línea. De momento, podemos disfrutar de esta nueva colección de bañadores totalmente sostenibles e ideales para todos los cuerpos y edades.