Los bañadores más sostenibles para este verano: Zoggs Lesiure

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Zoggs
Un año más, Zoggs vuelve con su línea Leisure de bañadores para mujer. Después de varios años trabajando para conseguir que la marca fuera lo más sostenible posible, podemos afirmar que la apuesta ha salido más que bien.

2 de agosto de 2022

Zoggs

Zoggs se ha convertido en un referente dentro de su sector, liderando la transición y siendo un ejemplo para las grandes marcas y su competencia. Con doce modelos diferentes, ajustes según el cuerpo, y fabricados con los tejidos más sostenibles del mercado… ¡La línea de este año viene cargada de novedades!

Encontrar el modelo perfecto no será un problema: Zoggs ha lanzado doce bañadores, con varios cortes y formas para ajustarse a todos cuerpos, y diferentes colores y diseños para todos los gustos. Encontramos una gran variedad de espaldas diferentes: Hi Front, Scoopback, Crossback… Cada modelo tiene diseños para elegir, muchos de ellos ajustables para el máximo confort de las nadadoras.

La marca siempre ha abogado que sus bañadores son los más cómodos y los que mejor encajan del mercado, así que, para mantener esa posición, esta nueva gama mantiene las diferentes sujeciones y cierres. Además, también personalizan la forma de la cadera de cada bañador.

Toda la línea Lesiure está fabricada con Ecolast y Ecolast+, tejidos sostenibles fabricados con materiales reciclados. El segundo, Ecolast+, es el primer material 100% sostenible y reciclado, fabricado con REPREVE, un hilo de fibra producido con botellas de plástico. Además, estos tejidos cuentan con UPF50, protegiendo la piel de los efectos de la luz del sol.

Otro aspecto destacable de Ecolast+ es que es a prueba de cloro. Tan seguros están de ello en Zoggs, que esta gama de bañadores viene con una garantía de por vida: si la pieza pierde el color, te lo cambian.

La comodidad delante de todo

Pero lo más importante para Zoggs, como siempre, es mantener la comodidad de sus bañadores. Estos dos tejidos son elásticos y resistentes, por lo que se adaptan a tu cuerpo y se adhieren a la piel a la perfección. Tanto es así, que la marca asegura que estos nuevos bañadores son hasta cuatro veces más compresivos que la mayor parte de tejidos tradicionales.

El tejido Ecolast está fabricado con hilo de microfibra que contiene un 80% de poliéster reciclado, y un 20% de elastano. Su composición lo hace cómodo y sujeto, además de resistente al cloro durante más de 250 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias