Es una de las grandes novedades de MODTISSIMO 58 y una acción muy común en las principales ferias internacionales: la elección del sector en un país determinado para cumplir el papel de país invitado, y el ‘honor’ de esta primera elección recayó en Austria.
En esta línea, los gerentes de MODTISSIMO están trabajando en estrecha colaboración con sus socios en AdvantageAustria para organizar una serie de eventos que tienen como objetivo acercar a los posibles compradores austriacos a las empresas nacionales de textiles y moda. Otras novedades están en camino, según avanzan fuentes de MODTISSIMO. La próxima edición de este evento tendrá lugar el 7 y 8 de octubre, en Alfândega do Porto.
Se prevé que esta 58ª edición de Modtissimo sea una de las «más concurridas de su historia»
Al respecto, los organizadores del evento dijeron que el cambio de fecha no provocó ningún cambio en las empresas que ya estaban registradas. Así, «ya podemos garantizar que MODTISSIMO 58 será una de las ediciones más concurridas de la historia».
Por supuesto, la lista de compradores extranjeros invitados a MODTISSIMO no se hará solo de austríacos: con el habitual apoyo de las sugerencias de los expositores y con el compromiso activo de las distintas delegaciones de la AICEP en el exterior, la campaña de promoción internacional ya ha comenzado este mes “y nuestro objetivo es obtener una adhesión de compradores extranjeros superior a los buenos resultados que ya hemos logrado en ediciones anteriores”.