La 4ª edición de Retail Future tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La 4ª edición de Retail Future tendrá lugar en noviembre 2021
● La tecnología que viene, las nuevas capacidades profesionales del sector, el consumo de los más jóvenes, la seguridad en tu tienda online, estrategias para llegar al cliente y muchas experiencias te esperan en esta nueva edición de RETAIL future!
● Reserva la cuarta semana de noviembre de 2021 para asistir al principal evento de reflexión sobre el futuro del comercio y la artesanía.

2 de septiembre de 2021

La 4ª edición de Retail Future tendrá lugar en noviembre 2021

¡Vuelve RETAIL future!

Reserva la cuarta semana de noviembre de 2021 para asistir al principal evento de reflexión sobre el futuro del pequeño comercio y la artesanía.

Como en la edición de 2020, este año podrás seguir la retransmisión en directo. En los próximos días la organización comunicará cómo puedes inscribirte.

¿Cómo va a ser RETAIL future 2021?

El último año y medio hemos vivido una situación excepcional para todos los sectores.

Los cierres temporales, las limitaciones de la movilidad, la restricción de horarios… casi todas las medidas que se han tenido que tomar para reducir el impacto de la COVID han tenido una gran repercusión en los pequeños comercios y los negocios de artesanía.

En los últimos meses, el avance imparable de las vacunaciones en todo el territorio nacional empieza a permitir una cierta nueva normalidad, gracia a la disminución de la presión sobre el sistema sanitario y a la reapertura de muchas actividades cerradas durante muchos meses.  Sin embargo, la recomendación es que no debemos relajarnos, que debemos mantener la guardia porque la COVID-19 sigue siendo peligrosa y mortal, en algunos casos.

En este entorno cambiante pero esperanzador vuelve la edición 2021 de RETAIL future.

Aunque no podemos obviar las circunstancias actuales el certamen no va a centrarse en el presente, sino en el futuro.

Este año Retail Future va a reflexionar con grandes expertos de la economía, del comercio, de la artesanía o la digitalización sobre el futuro y las tendencias que ya nos están afectando: ¿cómo van a adaptarse las tiendas físicas a la digitalización?, ¿qué piensan los más jóvenes del comercio físico y qué hábitos tienen?, ¿hacia dónde van los hábitos de compra?, ¿qué perfiles son los más demandados en el sector comercial?, ¿el pequeño comercio tiene en cuenta la ciberseguridad?

Estos son algunos de los temas que la organización del evento está preparando para la próxima edición de RETAIL future, prevista la semana del 22 al 26 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias