Leigh-Anne ha admitido ser una amante de la moda de los 90 y esta colección tiene el sello de su característico estilo. Los looks de día están a salvo con los vaqueros mom holgados y los abrigos extragrandes, la pareja perfecta para un ‘out t’ invernal. Los conjuntos de punto son una pieza clave para los nes de semana invernales en casa y, en cuanto a los looks más formales, las camisas de cuadros con falda a juego te acompañarán de la mañana a la noche. Ponte una chaqueta de plumas para enfrentarte a cualquier clima.
Para los planes más sofisticados, y siguiendo con la tónica noventera, los vestidos cortos de satén en lujosos tonos joya sacan a relucir el lado más brillante del invierno, mientras que las faldas versátiles y los tops cortos pueden crear looks casuales y también más formales. Añade unas botas de suela gruesa o unas sandalias minimalistas para darle un vuelco a tu look con cero esfuerzo y el máximo impacto.
ASOS
ASOS es un distribuidor online que se dirige a personas de veintitantos años amantes de la moda en todo el mundo, con el fin de dar a sus clientes la confianza de ser quienes quieren ser. A través de su aplicación y experiencias web para móviles y ordenadores, que son líderes del sector y están disponibles en diez idiomas en más de 200 mercados, los clientes de ASOS pueden comprar artículos de una cuidada selección de 85.000 productos de 850 de las mejores marcas globales y locales, así como de una combinación de marcas propias que son punteras en la industria de la moda: ASOS DESIGN, ASOS EDITION, ASOS 4505 y COLLUSION. ASOS quiere dar a todos sus clientes una experiencia verdaderamente fluida, con un número cada vez mayor de diferentes métodos de pago y cientos de opciones de entrega y devolución a nivel local, incluidos los Envíos al Siguiente Día Laborable y en el Mismo Día, despachados desde modernos centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.
Los sitios web de ASOS atrajeron a 233,4 millones de visitantes durante agosto de 2020 (agosto de 2019: 188,4 millones) y a 31 de agosto de 2020 tenían 23,4millones de clientes activos (31 de agosto de 2019: 20,3 millones), de los cuales 7,1 millones se ubicaban en el Reino Unido y 16,3 millones en territorios internacionales (31 de agosto de 2019: 6,4 millones en el Reino Unido y 13,9 millones internacionalmente).