Aqua Sphere: Nastia, de botella a bañador

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Érase una vez cinco botellas de plástico convertidas en bañador… Ésta es la historia del nuevo bañador femenino Nastia, que Aqua Sphere estrena esta Primavera-Verano 2018. Este bañador ecológico que forma parte de la colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary” fusiona moda y funcionalidad, y representa la búsqueda en lo más profundo dando lugar a nuevas combinaciones de color.

13 de marzo de 2018

Espalda al aire y colores trendy
Sentir el agua cuando nadas, conseguir un mejor ajuste entre los omoplatos así como una total libertad de movimiento son algunas de las ventajas que ofrece el nuevo bañador Nastia. Además, el diseño contemporáneo del nuevo bañador de Aqua Sphere se inspira en la tendencia ‘Primitive’.  Esta tendencia se basa en una paleta de colores terráqueos que se tiñe de tonos verdes y azules profundos; y que se enriquecen con texturas complementarias inspiradas en los minerales y volcanes.
 
Las cintas de los tirantes están realizadas con el sistema termo sellado de primera calidad. Un sistema rápido, fácil de usar y ajustar que garantiza un perfecto y personalizado ajuste.
 
La colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary”
El bañador Nastia forma parte de la colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary”. Esta colección está pensada para la mujer activa que nada regularmente y que busca moda sin renunciar al confort y a la funcionalidad. Este bañador ofrece un contorno ligero, espalda abierta con sujetador para garantizar una total libertad de movimiento.
 
Tejido Repreve
El nuevo bañador Nastia está realizado con el tejido Repreve®, una innovadora fibra fabricada con hilo de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico que garantiza una prolongada durabilidad del tejido y una gran resistencia al cloro alargando, así, el ciclo de vida del producto.
 
El Repreve® surge de la iniciativa de fomentar el consumo responsable y el reciclaje para contribuir a la preservación del medio ambiente. Desde su introducción ya se han utilizado más de 4.000 millones de botellas recicladas en la fabricación de prendas recicladas de calidad.
 
Los trajes de natación de Aqua Sphere, fabricados con esta fibra ecológica presentan una excelente resistencia al cloro, de forma que permiten entrenar durante más tiempo y, a la vez, sentirte mucho mejor sabiendo que ayudas a proteger el medio ambiente. El bañador Nastia incorpora protección solar UV 50 y el característico forro en tono verde.
 
Características técnicas del bañador Nastia
Tecnología Repreve.
Tejido reciclado 100% poliéster (55% poliéster Repreve / 45% P.B.T.).
Sujetador Bra para un absoluto control del busto para dar forma y sujeción.
Tirantes ajustables para un adecuado ajuste y confort.
Espalda abierta para una total libertad de movimiento.
Pierna alta, perfecta para la nadadora activa.
Tallas disponibles: 36, 38, 40, 42, 44 y 46.
Colores: negro/azul profundo, negro/rosa profundo, negro/verde brillante.
P.V.P. orientativo: 35,95 €
 
Aqua Sphere
Sinónimo de reputación, tecnología y confort, Aqua Sphere nació en 1998 en Génova (Italia) de la mano de Aqua Lung, el líder mundial de equipación de submarinismo y snorkeling, con el objetivo de ofrecer las gafas acuáticas más confortables. El lanzamiento de la innovadora máscara de natación Seal cambió el panorama de la protección ocular con la introducción de una nueva tipología de gafas que proporciona una mayor visión periférica con lentes curvas, con correas de fácil ajuste y comodidad duradera.

Hoy en día, Aqua Sphere está presente en 60 países y se centra en el desarrollo de productos para nadadores activos, triatletas y amantes del agua. Trabajar con atletas de élite como la cuatro veces olímpica Amanda Beard o el Ironman World Champion, Faris al Sultan, permite a Aqua Sphere seguir innovando y ofrecer una completa gama de bañadores, neoprenos, gafas y accesorios. El compromiso de Aqua Sphere con la innovación se pone de manifiesto a través de sus tecnologías patentadas para la protección ocular, en sus neoprenos, en sus bañadores y en los primeros tejidos de compresión diseñados para el agua.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar