Mango Man apuesta por Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, para ser su nueva imagen. La marca ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021 la esencia desenfadada, relajada y auténtica que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas.
Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.
Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas, para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; una línea casual, con prendas actuales y juveniles; una línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos, y patrones; una línea trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea denim.
La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente. Mango ya ha contado en el pasado con grandes talentos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.
Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%.